Home

País

Artículo

Tame Líneas Aéreas del Ecuador opera aviones Airbus 320 y Embraer 170 y 190. Por su parte, Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria para vuelos domésticos, Austral, recibirán el primer aparato Embraer 190 de una serie de 20 aeronaves.

Aerolíneas Argentinas y Tame estudian alianza comercial

Aerolíneas Argentinas y la línea aérea ecuatoriana Tame dijeron que analizan la posibilidad de sellar una alianza comercial para explotar las rutas entre Argentina y Ecuador.

31 de agosto de 2010

La línea aérea de bandera argentina dijo hoy en un comunicado que la posibilidad de esta alianza fue estudiada en una reunión en Buenos Aires entre el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de TAME Ecuador, Gustavo Cuesta.

TAME y Aerolíneas, ambas bajo administración estatal, indicaron que aspiran "a complementarse comercialmente en las rutas que conectan Argentina y Ecuador y contribuir al mayor intercambio y la promoción turística de los principales destinos de ambos países".

Actualmente TAME Líneas Aéreas del Ecuador opera aviones Airbus 320 y Embraer 170 y 190.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria para vuelos domésticos, Austral, recibirán en los próximos días el primer aparato Embraer 190 de una serie de 20 aeronaves recientemente adquiridas y se encuentran en proceso de ampliación y renovación de su flota de largo rango.

 

 

EFE