| 9/13/2013 10:00:00 AM

Aeropuerto de Barranquilla listo para reparaciones

Las inversiones cercanas, a los 4 mil millones de pesos, buscan brindar mayores facilidades a los usuarios del transporte aéreo en la capital del Atlántico.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que, mediante proceso de licitación pública, se adjudicó el contrato de mantenimiento del terminal aéreo de pasajeros, la torre de control, el Centro de Aeronavegación y el cerramiento del aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a la ciudad de Barranquilla.

El contrato, que se adjudicó a la firma Unión Temporal Obras Cortissoz, tiene un valor de $2.762 millones y tendrá un plazo de ejecución de 90 días contados a partir de la fecha en que se suscriba el Acta de Inicio de dicho contrato.

Adicionalmente,  se adjudicó el mantenimiento de la infraestructura complementaria y mantenimiento de la  plataforma del Aeropuerto, que tiene un valor $1.061 millones y se le adjudicó a la firma Vías y Canales S.A.S.

Con estas obras, la Aeronáutica Civil busca brindar mayor competitividad a esta terminal aérea y consolidarla como uno de los polos de desarrollo más importantes en el Caribe colombiano.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.