| 1/24/2015 12:00:00 PM

Firmado acuerdo para peajes Río Bogotá y Corzo

La Agencia Nacional de Infraestructura y el concesionario de los peajes acordaron una fórmula para conservar la Categoría Especial en los peajes Río Bogotá y Corzo.

El Gobierno Nacional, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, La Gobernación de Cundinamarca, y el Concesionario de la vía Bogotá (Fontibón)-Facatativá-Los Alpes han acordado los siguientes puntos respecto a los peajes de las estaciones Río Bogotá y Corzo:

1). Mantener la Categoría Especial para el cobro de los peajes en las estaciones Río Bogotá y Corzo, que benefician a los residentes de los municipios de influencia de esta concesión.

La Categoría Especial cobija hoy a cerca de 22.000 vehículos de Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá, Bojacá y Zipacón con la exención en el pago de los mencionados peajes.

2). Ampliar la fecha de recepción de citas para acreditar nuevos beneficiarios de la Categoría Especial hasta el 31 de diciembre de 2015.

3). A partir del 1 de enero de 2016, los habitantes que demuestren una residencia de mínimo 3 años, a diciembre 31 de 2014, podrán solicitar, sin restricción, la tarjeta que los acredita con la Categoría Especial.

Cabe aclarar que la Categoría Especial solo es otorgada a los habitantes que mantienen la residencia en las mencionadas localidades.

Los beneficiarios actuales de la llamada Categoría Especial continuarán gozando del no pago de los dos peajes, con la posibilidad de reponer la tarjeta que así los acredite, en caso de pérdida, robo, deterioro o cambio del vehículo, tal como lo han venido haciendo sin limitaciones en el tiempo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.