| 11/26/2018 6:57:00 PM

Accidente en construcción de puente en vía Bogotá - Villavicencio deja 5 muertos

En el sector Chirajara - Fundadores, que hace parte de la vía Bogotá - Villavicencio, se presentó este lunes un nuevo accidente durante la construcción del puente La Pala, ubicado en el kilómetro 65 de esta vía.

Según información de la Concesionaria Vial Andina, Coviandina, en el sitio perdieron la vida 5 trabajadores.

Foto: Bomberos de Guayabetal.

"En estos momentos se adelantan las labores de atención de emergencia, razón por la cual no hay más información", indica la concesionaria en un comunicado.

Foto: Foto: Bomberos de Guayabetal. 

Además anunció que se iniciarán de inmediato las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Foto: Bomberos de Guayabetal.

El lunes 15 de enero del presente año, otro accidente en el proceso de construcción del viaducto de Chiraraja dejó un saldo de 9 muertos y 8 heridos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.