| 12/15/2014 5:00:00 AM

Campesinos accederán a créditos más fácil y rápido

El Gobierno Nacional pondrá a disposición de los campesinos 42 líneas de crédito más amables, cercanas y que todo el mundo entienda.

Con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, el Banco Agrario de Colombia se presentaron el sábado nuevas líneas de crédito, garantizando la liquidez que necesitan los campesinos para sus actividades productivas y a la menor tasa del mercado.

“La herramienta se llama Agroágil y pondrá a disposición de los campesinos 42 líneas de crédito más amables, cercanas y que todo el mundo entienda. Son de fácil acceso, con la menor tasa del mercado y comenzarán a pagarlos una vez el agricultor reciba el pago por vender su cosecha”, dijo el Ministro Iragorri.

Este evento se llevó a cabo en el distrito de riego Usochicamocha en el municipio de Tibasosa, Boyacá, a partir de las 10 de la mañana.

La solución es diseñada especialmente para proveer un cupo de crédito rotativo a los buenos clientes del Banco Agrario, brindándoles disponibilidad permanente de dinero para ser utilizado de forma parcial o total, con la mejor tasa del mercado.

El Banco Agrario financia a través de esta línea, todas las necesidades de consumo o capital de trabajo que requieran los productores del campo.

Los ajustes a las líneas de crédito tanto agrícolas como pecuarias, corresponden a la política del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para facilitar el acceso al financiamiento a los habitantes del campo colombiano para contribuir a la paz, la equidad y la prosperidad social, prioridades del Gobierno Nacional.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.