Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/1/2020 10:42:00 AM

Davivienda, con su aplicación Daviplata, será pagador de la devolución del IVA

Esta billetera digital no tiene costo para los usuarios y ya pagó a los primeros 142.000.

El programa de devolución del IVA para un millón de hogares de escasos recursos se ejecutará en alianza con entidades financieras. Una de ellas es Davivienda, a través de su plataforma Daviplata.

Esta aplicación, que no tiene costo para los usuarios, enviará un mensaje a los beneficiarios donde les indica cómo hacer el retiro.

Davivienda asume los costos de los mensajes de texto, minutos o datos consumidos para usar la aplicación.

Los hogares favorecidos con la devolución del IVA, aquellos que pertenecen a programas sociales vigentes como Familias en Acción y Colombia Mayor, pueden activar DaviPlata desde cualquier rincón del país con su documento de identidad y lo puedan usar desde cualquier tipo de celular, sin tener que salir de su casa y exento del 4x1000.

Una vez la persona esté activa en DaviPlata y haya recibido el beneficio otorgado por el gobierno nacional, puede acercarse a cualquiera de los cajeros automáticos de Davivienda o a cualquiera de los más de 23.000 corresponsales en Puntos Efecty, Puntos Baloto, Puntos Punto Red, ConRed y Reval ubicados en más de 1.100 municipios.

Para evitar aglomeraciones, se hará de manera progresiva durante las próximas dos semanas y Davivienda irá informando por mensajes de texto a cada uno de los beneficiarios.

A través de DaviPlata, el martes 31 de marzo, ya se hizo la devolución del IVA a las primeras 142.000 personas y en las próximas 2 semanas se cumplirá con la meta de llegar a los 700.000 hogares que fueron identificaron para recibir esta ayuda.

Queremos participar activamente como aliados del Gobierno y ponemos a disposición nuestra plataforma DaviPlata, la cual permite llegar de manera sencilla a millones de colombianos desde el Amazonas hasta la Guajira para entregar los subsidios y ayudas a las poblaciones más vulnerables”, afirmó Efraín Forero presidente de Davivienda.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.