Home

País

Artículo

Gerente de 4-72, Adriana Barragán.

Negocios

Licitaciones por millones

La empresa 4-72 adelanta convocatorias públicas por más de $76.000 millones para la prestación de servicios de transporte, automatización y seguridad del servicio de correo.

22 de octubre de 2013

La empresa adelanta convocatorias públicas dentro del marco de los principios de transparencia, pluralidad y objetividad y con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General y la Oficina Anticorrupción de la Presidencia de la República.

Convocatoria de transporte

Con este proceso se busca que la empresa ganadora garantice la entrega de envíos a los 1.122 municipios. Debe ser un servicio con frecuencias diarias que asegure que los tiempos de entrega sean más competitivos.

La audiencia de adjudicación se realizará el próximo 19 de noviembre de 2013.

Convocatoria de empresa de servicios temporales


El proceso de selección tiene como objeto contratar con empresas de servicios temporales el suministro de trabajadores distribuidos según la necesidad en regionales Centro, Centro B, Noroccidente, Eje Cafetero, Occidente, Sur, Oriente y Norte.

La Audiencia de adjudicación se realizará el próximo 13 de noviembre de 2013.

Convocatoria de automatización


Con el objetivo de estar a la altura de grandes compañías, 4-72 automatizará su operación. La iniciativa, busca aumentar la productividad, reducir los tiempos de entrega, mejorar la experiencia de servicio, disminuir los costos e incrementar la eficiencia, confianza y seguridad.

La convocatoria pública número 03 de 2013 busca la adquisición, fabricación, montaje y puesta en funcionamiento de un sistema de clasificación automático de paquetes y documentos para la central de tratamiento de Bogotá.

La Audiencia de adjudicación se realizará el próximo 8 de noviembre de 2013.

Convocatoria pública de seguridad

La convocatoria pública de seguridad se encuentra en curso. Los detalles, condiciones y requisitos se publicarán en el portal oficial de la entidad.

Los oferentes interesados, deben presentar propuestas que cumplan con los requerimientos jurídicos, financieros y técnicos exigidos en los Pliegos de Condiciones, Adendas, Anexos y demás exigencias que forman parte de los procesos de selección.