Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Bajo crecimiento en ventas y utilidades de Inditex en 2018

| 2019/03/21

Bajo crecimiento en ventas y utilidades de Inditex en 2018

Inditex, el poderoso conglomerado de confecciones que tiene entre sus marcas Zara, Bershka, Massimo Dutti y Stradivarius registró para 2018 uno de los menores crecimientos desde que salió a bolsa a principios de la década pasada. Tuvo una facturación de 26.145 millones de euros y una rentabilidad de 3.444 millones de euros, que representaron crecimientos de 3% y 2%, respectivamente, frente a 2017, y significaría una ralentización del crecimiento del grupo, ante incrementos de doble dígito que había registrado en ejercicios anteriores. Apenas se conocieron las cifras, a mediados de marzo, el precio de las acciones cayó 5%. Las ventas comparables, que son las que se producen en las tiendas que llevan abiertas más de un año, aumentaron 4% y el Ebitda se situó en 5.457 millones de euros. Para este año, Inditex estima que las ventas crecerán entre 4% y 6%. Uno de los datos que más ha sorprendido es el crecimiento de las ventas a través de internet, que para 2018 crecieron 27% y ya representan 14% de la facturación en los países donde Inditex vende on-line. Inditex es el mayor activo del magnate español Amancio Ortega (82 años) cuya fortuna, según Forbes, asciende a US$57.200 millones y se ubica entre las 10 personas más ricas del mundo.

Ranking de las personas más ricas de Europa

| 2017/07/06

Ranking de las personas más ricas de Europa

Las personas más ricas de Europa rompieron la tendencia al incrementar sus fortunas en el último año. El fundador de las tiendas Zara, Amancio Ortega, lidera clasificación de los más adinerados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.