Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Wwf

Noticias por Tema

Cargando...
El mundo perdió casi 70% de la fauna salvaje desde 1970, según WWF

| 2020/09/09

El mundo perdió casi 70% de la fauna salvaje desde 1970, según WWF

El mundo perdió más de dos tercios de los vertebrados en menos de 50 años y las zonas tropicales de América Central y del Sur son las más afectadas con un desplome del 94%, según un informe del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que dibuja un panorama negro de consecuencias potencialmente nefastas para el hombre. La actividad humana que genera la sociedad de consumo degradó además tres cuartas partes de las tierras y el 40% de los océanos. En concreto, la deforestación y la expansión agrícola son claves para explicar la desaparición del 68% de los vertebrados entre 1970 y 2016, indica la 13ª edición del Índice Planeta Vivo publicado este miércoles, reportó AFP.

Alianza entre Colombates y WWF Colombia para conservar y proteger bosques

| 2020/09/01

Alianza entre Colombates y WWF Colombia para conservar y proteger bosques

Colombates, compañía de producción de bolsas y sacos de papel, presentó una alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), seccional Colombia, para trabajar de forma conjunta en la conservación y protección de los bosques en el país. La sociedad contempla un aporte anual de la Compañía a WWF Colombia y busca incrementar el alcance e impacto de sus iniciativas de protección ambiental, que la organización no gubernamental lidera en el país, a través de la restauración de bosques y manglares, entre otras acciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.