Noticias por Tema

Cargando...
WOBI on leadership Medellín

| 2018/11/22

WOBI on leadership Medellín

En Al Tablero hoy tendremos todo sobre el WOBI on leadership Medellín con Martha Lucía Maldonado, gerente comercial de WOBI Colombia.

Un colombiano en el World Business Forum

| 2018/10/18

Un colombiano en el World Business Forum

El colombiano Felipe Gómez, ejecutivo en varias compañías multinacionales y autor del Libro Actitud-E, best seller, se presentará en World Business Forum México -organizado por Wobi- el próximo 25 de octubre para compartir su visión sobre la importancia de generar un “liderazgo virtuoso” en las organizaciones. Gómez fundó INK, firma colombiana pionera en multimedia, interactividad e internet, una de las primeras compañías de consultoría en nuevas tecnologías. También ocupó el cargo de presidente y miembro de la junta directiva de Farmacity Colombia y presidente de Compass Group Colombia. Ha sido nombrado dos veces delegado sobresaliente del World Summit of Young Entrepreneurs en Paris y en NY.

Los tips de Jonah Berger para llegar a ser "influyente"

| 2018/06/06

Los tips de Jonah Berger para llegar a ser "influyente"

Para el autor, el poder de la influencia social está en lograr una combinación de imitación que produzca alguna familiaridad y una diferenciación que muestre innovación. Es decir, ser similar a los demás, pero "diferente".

"Yo haría lo mismo que Santos": Richard Branson

| 2016/06/08

"Yo haría lo mismo que Santos": Richard Branson

En el segundo día del Wobi Bogotá 2016 hizo su esperada aparición el magnate Richard Branson, después de reunirse con el presidente Juan Manuel Santos. Ofreció sus secretos empresariales y habló sobre la lucha contra las drogas y el proceso de paz.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.