Noticias por Tema

Cargando...
Wingo aprovechó la temporada navideña para aumentar los números

| 2018/01/12

Wingo aprovechó la temporada navideña para aumentar los números

La aerolínea Wingo aseguró que, tras una temporada de mucho movimiento, amplió varias de sus frecuencias en trayectos como de Cartagena a Panamá. La compañía destacó que robusteció en un 33% la operación entre Barranquilla y San Andrés y lanzó todo su itinerario hasta mayo de 2018. Entre tanto, la aerolínea indicó que movilizó a miles de viajeros en la temporada navideña. Al respecto, Wingo presentó su balance de resultados en el que se destaca que transportó a más de 81.000 pasajeros durante fin de año. También, que operó 673 vuelos a bajo costo. Además, que, durante la temporada alta, alcanzó un índice de cumplimiento del 98,97% en todos los vuelos. Adicionalmente, la empresa aseguró que su factor de ocupación durante fin del 2017 fue del 85,6%. La aerolínea indicó que los destinos más visitados en diciembre por los pasajeros fueron: Caracas, Bogotá, Punta Cana y San Andrés. “Cerrar temporada alta con excelentes resultados, un gran factor de ocupación y muy buenos índices en la calidad de nuestro servicio es motivo de orgullo para el equipo Wingo. En 2018, queremos seguir siendo la opción que los colombianos y latinoamericanos elijan para sus viajes y para celebrar sus mejores momentos” expresó Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Wingo: llegan operaciones a 16 destinos en Latinoamérica y el Caribe

| 2016/12/01

Wingo: llegan operaciones a 16 destinos en Latinoamérica y el Caribe

Luego de anunciar su llegada a Colombia, y tras la gran acogida que tuvieron desde entonces, Wingo despegará oficialmente el día de hoy y el destino elegido para el vuelo inaugural desde Bogotá será la ciudad de Cancún, en México. A las 11:14 am despegará por primera vez el Boeing 737-700 Next Generation con 142 pasajeros. Como motivo de celebración por el despegue del primer avión, Wingo tendrá una sorpresa preparada para todos los viajeros, así como para los que ese día estén en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Reconfiguración del mercado de tiquetes aéreos en Colombia

| 2016/10/28

Reconfiguración del mercado de tiquetes aéreos en Colombia

El mercado de tiquetes aéreos en Colombia está experimentando una transición, desde la exclusividad hacia la inclusión. La llegada de nuevos competidores logra ampliar los servicios ofrecidos, las mayores opciones a gusto del consumidor, a un menor costo y con mayor calidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.