Noticias por Tema

Cargando...
¿Qué es el "electrosmog" y cómo reducir su exposición?

| 2018/09/09

¿Qué es el "electrosmog" y cómo reducir su exposición?

Los científicos llevan años investigando esta cuestión y debatiendo cuán peligrosos son realmente los efectos de las ondas electromagnéticas generadas por muchas de las tecnologías modernas, sin llegar a conclusiones definitivas. Pero, ¿qué puede hacer para escapar de ese "electrosmog"?

MinTIC enciende en Pereira las primeras 100 zonas WIFI gratis

| 2016/09/19

MinTIC enciende en Pereira las primeras 100 zonas WIFI gratis

El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC), David Luna, encendió en Pereira las primeras 100 ‘zonas WIFI gratis para la gente’, que beneficiarán a 472.000 habitantes de la ciudad y son el punto de partida de los 1.000 espacios de internet inalámbrico que tendrá el país al 2018.

La nueva aplicación de Google para videollamada

| 2016/08/18

La nueva aplicación de Google para videollamada

Los usuarios de las plataformas iOS y Android cuentan con una nueva aplicación para realizar videollamadas. Se trata de Google Duo, una app que si bien no es muy diferente de FaceTime, de Apple, brinda novedades. La primera, según Google, es que ajusta la calidad de video en función de la velocidad de red y puede pasar de Wi-Fi a conexión de red móvil sin necesidad de desconectar la conversación; y, la segunda, es la opción knock knock, que permite ver la señal de video de quien llama antes de que el destinatario conteste.

Wifi gratis en mil zonas del país

| 2016/04/19

Wifi gratis en mil zonas del país

Con una inversión de $13.000 millones, el Gobierno dio inicio a la primera etapa del proyecto “WiFi gratis para la gente”. El presidente Santos aseguró que cada zona tendrá 8.000 metros cuadrados de alcance, funcionará las 24 horas y atenderá hasta 1.000 usuarios conectados al tiempo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.