Noticias por Tema

Cargando...
Residuos para inversión social

| 2017/10/20

Residuos para inversión social

Gracias al ‘Programa de valorización de residuos’ de Bancolombia en alianza con la Cruz Roja, 80 familias wayú, pertenecientes a la comunidad Porujari, del corregimiento de Siapana, ubicada en Uribia, La Guajira cuentan con un sistema integral de acceso y disponibilidad de agua.

Wayúus levantarán este domingo el paro en Manaure

| 2017/06/17

Wayúus levantarán este domingo el paro en Manaure

Tras llegar a un acuerdo bajo las normas indígenas entre la Gobernación de La Guajira y los Wayúus, el paro de las Salinas de Manaure se levantará este domingo para regresar a la actividad normal el próximo martes.

Impuestos a  los pobres I

| 2016/11/24

Impuestos a los pobres I

El senador Jorge Enrique Robledo se equivoca en sus críticas a la reforma tributaria. Estas son las razones.

Wayúu seguirían recibiendo ingresos de la explotación de sal

| 2016/04/15

Wayúu seguirían recibiendo ingresos de la explotación de sal

El Consejo de Estado determinó que la Nación debe seguir entregando a la Sociedad Salinas Marítimas de Manaure Ltda. (SAMA), la cual está bajo el control de la comunidad Wayúu, los ingresos y activos que se deriven de la explotación de sal en ese municipio de la Guajira.

Alpina donó más de 1.500 vasos de leche en la Guajira

| 2016/03/29

Alpina donó más de 1.500 vasos de leche en la Guajira

Alpina donó 7.525 unidades de leche entera de 400 ml a los niños internados Wayúu que hacen parte del proyecto de mejoramiento de Seguridad Alimentaria y Nutricional de las zonas de la alta y media Guajira, liderado por la Cancillería, la Gobernación de la Guajira y la Fundación Alpina. El principal objetivo del proyecto que se adelanta en los internados es fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional de las comunidades Wayúu.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.