Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Son ciertas las promociones de vuelos a bajo costo?

| 2019/10/29

¿Son ciertas las promociones de vuelos a bajo costo?

Hoy en #AlTablero estará Carlos Mesa, director de experiencias al cliente y aeropuertos de @VivaAirCol, contándonos qué tan ciertas son las promociones de vuelos a bajo costo. Hoy a las 11am. por Facebook y Twitter. Conducen Oswaldo Vargas y Francisco Gómez, periodistas de Revista Dinero.

De nuevo clientes de Bancolombia podrán redimir millas de Avianca

| 2019/07/31

De nuevo clientes de Bancolombia podrán redimir millas de Avianca

Un año después de haber finalizado el acuerdo entre Bancolombia y LifeMiles para convertir puntos del banco en millas de Avianca, la relación revivió. A partir del 31 de julio los usuarios de Puntos Colombia, el programa que fidelización creado entre Bancolombia y el Éxito, podrán combinar sus puntos con millas para viajar a más de 1.300 destinos en todo el mundo volando en Avianca y las aerolíneas de Star Alliance, Aeroméxico e Iberia. Puntos Colombia busca que sus más de 10 millones de usuarios y socios puedan redimir sus puntos para viajar. Los puntos los ganan cada vez que compran en la red de aliados del programa, que hoy suma más de 40 marcas relevantes. Inicialmente Puntos Colombia lucía como una competencia directa de LifeMiles, que es el programa de fidelización de Avianca, pero ahora lo que van a hacer es complementarse. "Por medio de este acuerdo, vemos un montón de oportunidades para que más personas accedan a estos dos programas y disfruten de viajes en las aerolíneas de Star Alliance, beneficiando a todos los segmentos de la población colombiana”, asegura Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

La aerolínea Mexicana aterriza en Medellín

| 2019/05/30

La aerolínea Mexicana aterriza en Medellín

El próximo viernes 5 de junio llega de México a Medellín el primer vuelo de la aerolínea de bajo costo Interjet, que hace tres años comenzó a volar a Colombia entre Ciudad de México, Cancún y Bogotá. La nueva ruta se ha convertido en un destino prometedor para William Shaw, quien en 2011 arrancó en el país con Viva Colombia y desde el año pasado preside Interjet. El primer vuelo entre México y la capital antioqueña vendió 97% de las sillas disponibles. La compañía analiza extender sus rutas a Cali y la Costa Caribe.

Avianca habilita vuelos adicionales por bloqueos en Cauca

| 2019/03/14

Avianca habilita vuelos adicionales por bloqueos en Cauca

Ante el paro que se desarrolla en ese departamento y que tiene bloqueada la vía Panamericana, la aerolínea anunció dos vuelos adicionales hacia Popayán. Se pondrán a disposición 400 sillas más en los próximos días.

Con mayor presencia en Europa, Avianca celebra 100 años

| 2019/01/24

Con mayor presencia en Europa, Avianca celebra 100 años

En 2019 Avianca celebra 100 años de operaciones, ratificando su posición como la aerolínea más antigua de América y la más antigua del mundo con operaciones ininterrumpidas. Para sentar las bases del próximo siglo, Avianca planea aumentar su presencia en Europa. Hernan Rincón, CEO de Avianca, anunció que están evaluando la posibilidad de agregar una segunda frecuencia a Londres, al tiempo que consideran a Zúrich como probable nuevo destino a Europa. También está considerando Roma y París. La aerolínea destaca además que Avianca recientemente recibió su decimotercero Boeing 787, que utiliza exclusivamente para vuelos a Europa. Su flota es una de las más nuevas de América, con un promedio de siete años.

Avianca opera desde este domingo 20 vuelos diarios adicionales

| 2017/10/22

Avianca opera desde este domingo 20 vuelos diarios adicionales

La aerolínea Avianca opera, desde este domingo, 20 vuelos diarios adicionales a destinos de alta demanda como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés. De este modo, y como parte de las medidas para contrarrestar los efectos del paro, los viajeros disponen en lo que resta del mes, de más de 200 vuelos adicionales al itinerario programado de octubre, lo que se traduce en un incremento de más de 26 mil sillas mensuales en el mercado aéreo nacional. Con este ajuste, la aerolínea busca hacer efectivo el traslado de pasajeros que habían pospuesto su fecha de viaje por la contingencia operacional. Estos vuelos se suman a las demás medidas adoptadas por Avianca en el marco del plan de contingencia, y que incluyen la asignación de las aeronaves de mayor capacidad en las rutas de alto tráfico, la optimización de los recursos y las tripulaciones disponibles para atender los vuelos de mayor demanda, la operación de vuelos transatlánticos con aeronaves y tripulaciones extranjeras y la disponibilidad de canales de atención reforzados 24 horas los 7 días de la semana. Además de la programación de los vuelos adicionales, Avianca incorporó al servicio en rutas nacionales, las dos primeras aeronaves eco-eficientes de tipo Airbus A321neo que operan en la región, permitiendo transportar más pasajeros en un vuelo, al disponer de 195 sillas en cada avión: 12 en clase ejecutiva y 183 en clase económica.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.