Noticias por Tema

Cargando...
Fortox forma a sus empleados en inclusión e igualdad

| 2018/08/30

Fortox forma a sus empleados en inclusión e igualdad

La compañía de seguridad Fortox, se ha convertido en un ejemplo en materia de derechos humanos y principios de no discriminación e igualdad. La firma ha capacitado a 7.893 colaboradores entre guardas, escoltas, supervisores, personal administrativo y directivos. Mediante talleres realizados en ciudades como Cali, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Buenaventura, entre otras, trabaja con el fin de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que promueven principios de inclusión, igualdad, participación y no discriminación de las personas.

Datos seguros por siempre

| 2018/06/22

Datos seguros por siempre

Iron Mountain (NYSE: IRM) es una compañía global dedicada a la custodia, protección y gestión de información y activos. Organizaciones de todo el mundo confían en ella para custodiar y proteger su información crítica para el negocio, muestras geológicas, obras de arte o grabaciones originales de artistas prestigiosos.

Seguridad Atlas única empresa autorizada del sector de la seguridad privada con licencia de funcionamiento de Drones

| 2018/05/31

Seguridad Atlas única empresa autorizada del sector de la seguridad privada con licencia de funcionamiento de Drones

Seguridad Atlas, empresa líder a nivel nacional con soluciones innovadoras en seguridad electrónica, protección, logística, riesgos y continuidad del negocio. Obtuvo la autorización por parte de la SuperIntendencia de Vigilancia y Seguridad Privada como única empresa del sector con licencia de funcionamiento con la inclusión de Drones como medios tecnológicos de apoyo.

Gremio de empresas de seguridad pide mayor duración de licencias de funcionamiento

| 2018/03/20

Gremio de empresas de seguridad pide mayor duración de licencias de funcionamiento

El dirigente de las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), José Saavedra, mostró su preocupación ante el poco tiempo de vigencia de las licencias de funcionamiento de estas empresas y las consecuencias que estas le traen al sector en temas laborales y de financiación. El líder gremial le solicitó al Gobierno que las licencias de funcionamiento de los agremiados sean de carácter indefinido dado que actualmente las de mayor plazo son a 5 años. “Esta situación no nos permite competir en igualdad de condiciones con los otros sectores que aportan a la economía nacional, dado que presentamos inconvenientes en temas laborales, pues cuando las licencias están a punto de vencerse no sabemos a qué término darles el contrato a nuestros guardas, si contratarlos o no; con el sistema financiero presentamos inconvenientes porque las entidades no saben a qué plazo hacer los créditos a nuestras compañías” aseguró el líder gremial, quien concluyó que “es una lucha que llevaremos al Congreso de la República que esperamos que se convierta en proyecto de Ley”. Por su parte, el superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Fernando Martínez Bravo, dijo que “estas licencias se deben expedir a largo plazo para soportar y fortalecer la inspección, vigilancia y control como en los otros sectores de la economía colombiana. Se debe presentar un proyecto para que los empresarios del sector puedan acceder a los créditos de mejor manera con una proyección financiera, contable y jurídica”.

Supervigilancia pide información a sus empresas para controlar lavado de activos

| 2017/10/27

Supervigilancia pide información a sus empresas para controlar lavado de activos

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada le solicitó a las empresas de seguridad privada información sobre las actividades de las mismas, dentro del cumplimiento de la política pública para evitar el lavado de activos. El presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS), José Saavedra, se reunió con el ente de control y la Cámara de Comercio de Bogotá para ayudarle a la Superintendencia a crear las herramientas que le permitan a la misma una primera aproximación a los sistemas de información para identificar los retos que existen en materia de control de armas y material adscrito, pues persisten numerosos riesgos de tráfico ilegal y violencia, en el marco del posconflicto.

El escenario de la industria de la seguridad en Colombia

| 2017/08/17

El escenario de la industria de la seguridad en Colombia

Garantizar la seguridad de las personas, las empresas y el Estado se ha convertido en un gran desafío, pero al mismo tiempo en un negocio muy interesante para las empresas especializadas en este ramo. Esto motivó a Corferias y a la firma Payc a desarrollar la séptima versión de la Feria Internacional de Seguridad, una plataforma de negocios con gran trayectoria en Latinoamérica. El evento se realizó entre el 16 y el 18 de agosto y reunió a 300 expositores y marcas, quienes presentaron a más de 10.000 empresarios e inversionistas las soluciones integrales y tecnologías de vanguardia. Patricia Acosta, directora de la feria, dijo que “este es un escenario de negocios y una plataforma de lanzamiento anual de nuevas tecnologías globales, que reunirá a importantes fábricas y casas matrices de las Américas, Asia y Europa”.

Arranca la Feria de Seguridad en Bogotá

| 2017/08/15

Arranca la Feria de Seguridad en Bogotá

Con la presencia de 150 expositores y más de 200 marcas, este miércoles inicia en Corferias una nueva versión de la Feria Internacional de la Seguridad, un evento que además de establecer negocios pretende capacitar y educar, pues buena parte de esta industria local es empírica.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.