Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Medio millón de personas ingresaron en las primeras 8 horas del aniversario Éxito

| 2020/02/28

Medio millón de personas ingresaron en las primeras 8 horas del aniversario Éxito

A raíz de la celebración del aniversario 71 del supermercado Éxito, la marca abrió 113 almacenes de todo el país desde las 11:59 p.m. de ayer y estará abierto por 24 horas. La marca informó que en las primeras 8 horas de apertura, 500 mil personas entraron a las tiendas, atraídas por los descuentos y promociones.

El Grupo Éxito aumentó en un 6,3% sus ingresos en 2019

| 2020/02/20

El Grupo Éxito aumentó en un 6,3% sus ingresos en 2019

El Grupo Éxito anunció sus resultados del 2019 en los que se evidencia un crecimiento de 6,3% en los ingresos, comparados con el mismo periodo del 2018. Los formatos que mayor participación tuvieron en este crecimiento fueron innovación y comercio electrónico, y domicilios que representaron el 75%.

Black Friday dejó buenos números para el Grupo Éxito

| 2019/12/03

Black Friday dejó buenos números para el Grupo Éxito

Sin duda el Black Friday es un dinamizador del comercio electrónico. El pasado 29 de noviembre se realizó la jornada de descuentos más grande a nivel mundial y uno de los grandes ganadores fue el Grupo Éxito que vio un importante incremento en las ventas a través de sus canales de comercio electrónico. Según lo reportado por el grupo en esta fecha más de 10 veces aumentaron las ventas de los canales de comercio electrónico, siendo las categorías de alimentos, televisores, celulares, computadores, colchones y tenis los más apetecidos por los usuarios. “En los 21 años que lleva el comercio electrónico en la compañía, este fue el día que más visitas hemos tenido y en el que más pedidos hemos recibido en la historia”, afirmó Ricardo Henao, gerente e-commerce del Grupo Éxito.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.