Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Sofasa es la mayor planta de Renault en América Latina

| 2019/08/28

Sofasa es la mayor planta de Renault en América Latina

Matthieu Tenenbaum, presidente de la compañía en Colombia, habló con Dinero sobre la evolución de la marca en medio siglo de historia, la importancia de la planta en Envigado para la industria y los retos por enfrentar en el país.

Hino Dutro: el camión híbrido que agota existencias en Colombia

| 2019/08/26

Hino Dutro: el camión híbrido que agota existencias en Colombia

La marca japonesa Hino, perteneciente al grupo Toyota, encontró en el mercado Colombiano su zona de confort. Esta vez han marcado la diferencia en la venta de vehículos comerciales medianos con la venta de su camión Hino Dutro Híbrido que ya logró agotar el 99,9% de las unidades existentes en el país y tan solo cuenta con 3 unidades último modelo restantes en el territorio nacional, puntualmente en Bogotá y Medellín. Hino Dutro Híbrido es un camión de carga serie 300 que incluye dos motorizaciones: una convencional de motor turbodiésel de 4 cilindros y 4 litros de cilindrada compatible con la normatividad Euro IV, lo que significa bajos niveles de emisiones contaminantes a la atmósfera. Su otro motor está complementado por un sistema de motor eléctrico de última generación cuya principal tarea es apoyar al motor turbodiésel en los momentos de mayor exigencia, como, por ejemplo, cuando el vehículo está llevando la mayor capacidad de carga. Este último, se recarga aprovechando la energía de frenado y los descensos, así que no se requiere infraestructura para recarga con tomacorriente ni tiempo muerto para la recarga de la batería. Además, ofrece tres modos de conducción: normal, ecológico y “power”, en el que ambos motores se combinan según la necesidad de ahorro o de potencia. Su precio en el mercado está desde $133’959.962.

¿Cómo está viendo Chevyplan el mercado del automóvil? 

| 2019/07/30

¿Cómo está viendo Chevyplan el mercado del automóvil? 

La empresa espera poner cerca de 5.400 vehículos entregados y matriculados este año y seguir siendo el mayor concesionario del país “sin tener en bodega ningún auto”, dijo Leopoldo Romero, presidente de Chevyplan.

Las ventas de vehículos nuevos crecerán 0,8% este año

| 2019/07/11

Las ventas de vehículos nuevos crecerán 0,8% este año

Según el más reciente informe sobre la proyección del sector automotor, dado a conocer por BBVA Research, este año las ventas llegarán a las 258.000 unidades y se espera que siga en aumento para el 2020 con una cifra estimada de 270.000.

Las ventas de vehículos subieron 6,5% en junio

| 2019/07/02

Las ventas de vehículos subieron 6,5% en junio

En el sexto mes del año se comercializaron en el país un total de 19.455 automotores, de acuerdo con el informe de la Andi y Fenalco. Renault sigue liderando por marcas.

Ventas de vehículos cayeron 2%

| 2019/05/03

Ventas de vehículos cayeron 2%

La Andi y Fenalco presentaron el más reciente informe del sector automotor. El número de matrículas en el mes de abril fue de 19.763, 403 unidades menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que significa una leve caída del 2%.

Ventas de vehículos crecerían menos que el PIB

| 2019/02/13

Ventas de vehículos crecerían menos que el PIB

La Andi y Fenalco, los dos gremios que llevan las cuentas del mercado de vehículos, esperan que en 2019 las ventas alcancen 260.000 unidades, es decir, 1,56% más de lo que se vendió en 2018. Esta cifra implica un crecimiento inferior al que se tiene previsto para la economía nacional, que es alrededor de 3%. Por el contrario, el negocio de las motocicletas seguirá acelerado, con un aumento esperado de las ventas de 5,97%. Se espera pasar de 547.296 unidades en 2018 a 580.000 en 2019. El año pasado lo que más creció fue la venta de cuadriciclos, mientras que cayeron fuertemente las de busetas. Por marcas, Chevrolet y Renault se mantienen en el primer lugar.

Las ambiciosas metas de SK Bergé en el mercado de carros colombiano

| 2018/12/11

Las ambiciosas metas de SK Bergé en el mercado de carros colombiano

No han sido años fáciles para la venta de vehículos en Colombia. Durante varias vigencias, el mercado decreció y en 2018 se evidenciará una recuperación y la industria podría llegar a 240.000 unidades, cifra aún lejos de los 320.000 que se lograron vender en 2014 y que siguen siendo el récord anual de la industria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.