Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Quiere comprar vehículo? Siga estas recomendaciones

| 2019/12/02

¿Quiere comprar vehículo? Siga estas recomendaciones

En el mercado financiero existen varias opciones de créditos para adquirir vehículos, razón por la cual en Colombia hay trece millones de vehículos y 9,6% de crecimiento anual del sector, según cifras del BBVA Research del 2018.

Ventas de vehículos nuevos subió 6% en septiembre

| 2019/10/03

Ventas de vehículos nuevos subió 6% en septiembre

Septiembre fue un buen mes para el sector automotor. De acuerdo con el informe del sector que presenta mensualmente la Andi y Fenalco, para el noveno mes del año se matricularon 22.659 vehículos, lo que representa un crecimiento del 6% frente al mismo periodo del año anterior. El mercado lo continúa liderando Renault, con una participación del 22%, le siguen Chevrolet, Nissan, Kia y Volskwagen. Frente a las ciudades, los dos gremios informaron que que Bogotá, Medellín, Cali, Funza y Barranquilla fueron las que mayor número de vehículos matriculados tuvieron durante el mes. En cuanto a los vehículos eléctricos e híbridos, el informe reveló que para este mes se matricularon 139 y 134, respectivamente. Las marcas que lideran este segmento son Renault, KIA, BMW, Mercedes Benz y Sunwin.

Precios de carros usados cayeron 2,9% en agosto

| 2019/09/18

Precios de carros usados cayeron 2,9% en agosto

La Dirección Ejecutiva de Estudios Económicos del Banco Davivienda creó un índice para evaluar el comportamiento del mercado del usado. La desvalorización de agosto es la más leve desde junio de 2018.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.