Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Brookfield pagará $1,21 billones por el 45% de Vanti

| 2020/06/02

Brookfield pagará $1,21 billones por el 45% de Vanti

Durante la primera jornada de la OPA no se recibió ninguna aceptación por parte de los accionistas de Vanti. Los principales accionistas de la compañía son el Grupo Energía Bogotá y Porvenir, que recibirían $670.920 millones y $248.622 millones, respectivamente.

Vanti diferirá el pago de gas de estratos 1 y 2

| 2020/03/27

Vanti diferirá el pago de gas de estratos 1 y 2

La empresa encargada de proveer el servicio de gas en la capital anunció que reconectará el servicio de los usuarios en mora y que diferirá el pago de la mensualidad en los estratos 1 y 2. Esto teniendo en cuenta la emergencia que atraviesa el país por el coronavirus.

Empresas de servicios público toman medidas por el coronavirus

| 2020/03/19

Empresas de servicios público toman medidas por el coronavirus

En medio de la medida del presidente Iván Duque de aislamiento preventivo y las decisiones de alcaldes como toques de queda y simulacros de cuarentena, algunas empresas de servicios públicos tomaron medidas para garantizar a sus usuarios la prestación de dichos servicios.

23 colombianos beneficiados con becas para estudiar gastronomía de Vanti

| 2019/12/27

23 colombianos beneficiados con becas para estudiar gastronomía de Vanti

El programa Gastronomía para Crecer, desarrollado por Vanti en conjunto con la Fundación de la chef Leonor Espinosa (FunLeo) y la Fundación Universitaria del Área Andina benefició con una beca a 23 estudiantes quienes cursaron y se graduaron del Diplomado de Cocina Tradicional Colombiana y el Diplomado de Amasijos y Panadería Tradicional Colombiana de la Fundación del Área Andina. Los diplomados de 120 horas contaron con estudiantes mayores de edad pertenecientes a áreas rurales y urbanas, de nivel socioeconómico 1, 2 y 3 y con conocimientos previos en cocina y/o emprendimiento. Vanti desarrolló la cuarta versión del programa cuyo objetivo es apoyar el fortalecimiento de las competencias en gastronomía tradicional colombiana de los estudiantes, incrementar sus oportunidades para desarrollo profesional y fortalecer el uso seguro del gas natural, en el sector gastronómico. De acuerdo con la compañía, el programa tendrá su quinta edición en el primer semestre del 2020 y la apertura de la convocatoria será anunciada en el segundo trimestre de ese año.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.