Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Reunión sindical internacional de trabajadores de Glencore

| 2019/09/24

Reunión sindical internacional de trabajadores de Glencore

Representantes de United Steelworkers (USW), uno de los sindicatos más grandes de Norteamérica, estarán en Valledupar para participar en las reuniones de la Red Global Glencore, sindicato que reúne a los trabajadores de la multinacional suiza en 12 países. Según los organizadores del evento, “Glencore tiene un historial de priorizar las ganancias sobre la salud y la seguridad de sus trabajadores". En particular, los representantes de USW vienen a pedir un mejor trato para los empleados de la fundidora Brunswick Smelter en Canadá, propiedad de Glencore, donde se han presentado despidos masivos. Se espera que los directivos de la gigante de materias primas también asistan a las reuniones en la capital del Cesar.

Detenida en Valledupar integrante del Carrusel de las Pensiones

| 2018/05/08

Detenida en Valledupar integrante del Carrusel de las Pensiones

La Fiscalía General calculó en $90.000 millones el desfalco que la capturada habría podido realizarle al Estado al gestionar pagos pensionales en Colpensiones y otras administradoras de pensiones que eran más altos de lo debido.

MinVivienda entrega 1.199 casas en la costa Atlántica

| 2016/08/19

MinVivienda entrega 1.199 casas en la costa Atlántica

El Ministerio de Vivienda con su programa Mi Casa Ya - ahorradores, ha ayudado a 1.199 familias a adquirir su vivienda en Valledupar, Cartagena y Soledad. ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al programa?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.