Noticias por Tema

Cargando...
El dólar débil se esconde tras el elefante del euro

| 2018/04/17

El dólar débil se esconde tras el elefante del euro

En medio de la caída del precio de la divisa estadounidense, el euro aumenta su cotización y se erige como un problema para Europa. ¿Turquía y su deuda corporativa afectarán a la economía del viejo continente?

EE.UU y 14 países europeos expulsan un centenar de diplomáticos rusos

| 2018/03/26

EE.UU y 14 países europeos expulsan un centenar de diplomáticos rusos

Se trata de una reacción en bloque al ataque químico contra el exagente Sergueï Skripal y su hija, ocurrido a inicios de marzo en Salisbury, Reino Unido, en un atentado que el gobierno británico atribuye a Rusia. El gobierno ruso afirmó que la decisión conjunta de expulsar diplomáticos era un "gesto provocador".

S&P: calificaciones soberanas ya tocaron fondo

| 2018/01/22

S&P: calificaciones soberanas ya tocaron fondo

La calificadora Standard & Poor’s señaló que tras la crisis financiera global, el promedio de calificaciones soberanas en el mundo finalmente llegó a su mínimo y ahora es posible que se recuperen ligeramente.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación