Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Cómo están los centros comerciales y qué harán para reinventarse?

| 2020/04/13

¿Cómo están los centros comerciales y qué harán para reinventarse?

Un centro comercial vacío es como una ciudad sin alma. Cuando fluyen las personas, vibra la vida. Podemos comer, ir a cine, jugar bolos, soñar... Es un lugar donde no solo movemos la economía de nuestra ciudad, sino la del país. Un análisis de Camilo Ángel Moreno*.

Así operará el centro comercial Unicentro durante la cuarentena

| 2020/03/27

Así operará el centro comercial Unicentro durante la cuarentena

Este viernes el centro comercial Unicentro dio a conocer las medidas que adoptará durante el aislamiento preventivo obligatorio. De acuerdo con el establecimiento, se mantendrá la operación tal y como se realizó durante el simulacro en Bogotá. Así solo se permitirá el acceso exclusivamente a establecimientos de primera necesidad que están autorizados como supermercados, droguerías, restaurantes para servicio a domicilio y entidades bancarias, con estrictas medidas sanitarias y de control. De igual manera, se han incrementado las medidas de salubridad, asepsia, aseo y seguridad sanitaria dentro de las instalaciones. También se han definido los planes de acceso individual a las instalaciones para el personal de seguridad y logística, en coordinación con los establecimientos que mantienen su operación al interior del centro comercial.

Pedro Gómez y CIA a reorganización

| 2020/03/06

Pedro Gómez y CIA a reorganización

La Superintendencia de Sociedades admitió que la sociedad Pedro Gómez y CIA S.A.S. entrará en proceso de reorganización. La empresa que construyó el primer centro comercial del país atraviesa graves problemas financieros.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.