Noticias por Tema

Cargando...
Los nuevos reyes de los domicilios de comida

| 2019/02/06

Los nuevos reyes de los domicilios de comida

¿Quién de estos llega más rápido? Las operaciones de los restaurantes están arraigadas cada vez más a su presencia en las aplicaciones móviles que aspiran a dominar la entrega de alimentos y bebidas. Rappi, Uber Eats, Domicilios.com e iFood compiten por este mercado en Colombia.

Camilo Méndez es el nuevo gerente de Uber Eats en Colombia

| 2019/01/18

Camilo Méndez es el nuevo gerente de Uber Eats en Colombia

Méndez es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con un Máster en Gestión de Sistemas de Información de Carnegie Mellon y un MBA de la Universidad de Berkeley con énfasis en Tecnología y Estrategia. Tiene12 años de experiencia en consultoría gerencial en América Latina, asesorando en decisiones estratégicas a empresas de primer nivel en más de 15 sectores diferentes. Antes de unirse a Uber, fundó Symplifica, una plataforma digital que facilita la formalización laboral y que llevó de una idea a un emprendimiento digital reconocido en el ámbito nacional. Este proyecto fue escogido entre más de 150 startups en Latinoamérica para participar en el programa de aceleración de la Corporación Ventures y el Google Launchpad. “Me enorgullece hacer parte del crecimiento de Uber Eats en nuestro país, app con la que buscamos apoyar a restaurantes locales y emprendimientos gastronómicos, al tiempo que le damos la oportunidad a socios repartidores de encontrar una fuente de ganancias adicionales”, expresó el nuevo líder de Uber Eats en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.