Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
BBVA lanzó transferencias ilimitadas gratis a todos los bancos

| 2019/08/21

BBVA lanzó transferencias ilimitadas gratis a todos los bancos

Una de las barreras para eliminar el uso del efectivo es que muchas operaciones desde un banco A a uno B tienen costo o sencillamente, las plataformas de pago no permiten realizar la transacción. El banco BBVA quiere cambiar esa situación y hoy, cualquier persona con cuenta en esta entidad puede por medio de la app hacer transferencias ilimitadas a cualquier banco, sin límite de monto y sin costo. El costo de la operación será asumido directamente por el banco, sin cargo al cliente. Se pueden hacer todo tipo de pagos: créditos de otra entidad, consignaciones a otras cuentas, pago mínimo o total de la tarjeta de crédito. “Con esta decisión, buscamos derribar barreras de los costos en la banca, democratizar de manera real las transacciones financieras y llegar a cada vez a más colombianos. En BBVA, queremos poner realmente el banco en las manos de todos haciéndola gratis, ilimitada e inmediata”, afirmó Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de BBVA Colombia. El directivo afirmó que con este anuncio se beneficiarán todos los colombianos, clientes nuevos y actuales, con cuentas de ahorro, corriente y de nómina. Así mismo, aclaró que la exoneración en el cobro aplica para todas las transferencias que realicen las personas naturales a través de los canales digitales y sin límite en la cantidad de operaciones.

Inclusión financiera llega a 28 millones de adultos

| 2019/06/11

Inclusión financiera llega a 28 millones de adultos

El indicador de cobertura financiera cerró en 81,4% de la población adulta en Colombia, de acuerdo al último Reporte de Inclusión Financiera de 2018, presentado por la Superintendencia Financiera y Banca de las Oportunidades.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.