Noticias por Tema

Cargando...
Transcaribe, entre las empresas más rentables de su región

| 2017/10/26

Transcaribe, entre las empresas más rentables de su región

De acuerdo con un estudio de la Cámara de Comercio de Cartagena, la rentabilidad promedio del activo para las empresas de la región Caribe fue de 3,37%. Las mejores empresas obtuvieron una rentabilidad de 3,56% y entre ellas se encuentran Orco S.A., Comai Ltda., F.J. Rumie & Cía. S. en C., Transcaribe S.A. y Sociedad Portuaria de Cartagena S.A., mientras que aquellas con menor rentabilidad registraron un 2,57%. Además el estudio destacó que Reficar continúa siendo la empresa más importante de la región por su tamaño en la economía local.

Presidente Santos inauguró operación comercial de Transcaribe

| 2016/03/30

Presidente Santos inauguró operación comercial de Transcaribe

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, inauguraron este martes el sistema de transporte Transcaribe en compañía del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; el alcalde de Cartagena, Manuel Duque, y del gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll. Por su parte, la Ministra Abello Vives dijo que "Transcaribe le permitirá a los cartageneros transportarse eficientemente en un sistema con buses que funcionan con gas natural vehicular, lo que minimiza las emisiones al ambiente".

Transcaribe costará $2.000 a partir de este domingo

| 2016/03/27

Transcaribe costará $2.000 a partir de este domingo

Los cartageneros comenzarán a pagar a partir de este domingo el pasaje de Transcaribe por un valor de $2.000 por viaje. El sistema de transporte masivo de Cartagena estuvo operando por varias semanas de forma gratuita y durante ese periodo movilizó a unos 4 millones de pasajeros, dijo el Ministerio de Transporte. El gobierno informó que por el momento las rutas alimentadoras serán gratis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.