Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Pico y placa en Bogotá este miércoles aplica para número pares

| 2020/10/14

Pico y placa en Bogotá este miércoles aplica para número pares

La restricción de pico y placa en Bogotá aplica para los números pares (0,2, 4, 6 y 8). Este miércoles, 14 de octubre, el Pico y placa es de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m. Sin embargo, los vehículos que transporten tres personas y estén registrados en la página la Secretaría de Movilidad estarán exentos del Pico y placa, igual que quienes tengan permiso de movilizarse con el “Pico y placa solidario”. Por su parte, los taxis cuyas placas terminen en 1 y 2 tendrán restricción todo el día.

Bogotá seguirá sin pico y placa para vehículos particulares

| 2020/09/16

Bogotá seguirá sin pico y placa para vehículos particulares

Pese a los trancones que se han presentado en los últimos días en Bogotá después de que el Gobierno nacional decretara la nueva normalidad, la Secretaría de Movilidad dijo que la capital seguirá sin la restricción para vehículos particulares, ya que con la medida se busca que los ciudadanos reduzcan el uso de transporte público. Sin embargo, la entidad está realizando un monitoreo constante de la situación. Por su parte, varios conductores manifiestan que es necesario que vuelva la medida porque los trancones cada día aumentan.

Bogotá: Una ciudad inviable

| 2015/03/09

Bogotá: Una ciudad inviable

Para hablar de infraestructura en la ciudad surgen numerosas temáticas, pero sin lugar a dudas lo que más está afectando a los capitalinos es el deficiente sistema masivo de transporte y la caótica movilidad. Opinión de Sandra Jarro.*

Día sin carro y sin motos en Bogotá

| 2015/02/01

Día sin carro y sin motos en Bogotá

Como es habitual cada año, el próximo jueves 5 de febrero se restringirá en la capital de la república la circulación de vehículos. Este año se amplía el horario desde las 5:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. y además, tampoco podrán rodar por las calles las motocicletas.

Los carros seguirán invadiendo las calles

| 2014/12/15

Los carros seguirán invadiendo las calles

La movilidad tiene dos caras: una industria automotriz que quiere vender más y unos ciudadanos que están cansados de los trancones. En Colombia el promedio de vehículos por habitantes es de los más bajos de América Latina. Sin embargo, en el caso de Bogotá es lo contrario. Así están las cosas.

Uber vuelve a enfadar a los taxistas

| 2014/11/13

Uber vuelve a enfadar a los taxistas

El nuevo servicio UberX, que fue lanzado la semana pasada, tiene tarifas más baratas para los usuarios y permite a los conductores de vehículos particulares “trabajar” y ganar plata.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.