Noticias por Tema

Cargando...
Totto abrió su primera tienda en Costa Rica

| 2018/03/09

Totto abrió su primera tienda en Costa Rica

La marca colombiana de morrales y ropa Totto inauguró su primera tienda Flagship fuera del país y con las marcas Totto y Totto Tú se estrenó en el mercado de Costa Rica. La tienda de 300 m2 está ubicada en Avenida Escazú, un complejo de oficinas, comercios y viviendas en la ciudad de San José y contará con 15 empleados para su operación.

Totto llega a los Estados Unidos

| 2017/08/22

Totto llega a los Estados Unidos

La compañía que registró ingresos de $441.588 millones en 2016 puso en marcha la aplicación US.Totto.com donde los estadounidenses podrán adquirir los diferentes productos. Según los más recientes informes, del total de los ingresos, el 59,27% proviene de la venta de maletines.

Totto continúa su expansión

| 2016/12/15

Totto continúa su expansión

Luego de inaugurar su tienda número 600 en Perú –en noviembre pasado– la compañía de manufacturas de moda Totto continúa con sus planes de expansión por el mundo. El presidente de la firma, Yonatan Bursztyn, confirmó que el primer trimestre de 2017 estará muy movido por cuenta de más de una decena de inauguraciones de tiendas en Colombia y el exterior. Entre enero y marzo, la firma prevé inaugurar dos tiendas en España, dos más en Guatemala, una en Chile, otra en República Dominicana, así como una en Perú y otra en Bolivia. Esto implica que hoy Totto es la compañía colombiana más internacional. También en el país la compañía mantiene su expansión, con tres tiendas que pondrá a funcionar en el primer trimestre. El año pasado Totto reportó ventas por $383.129 millones y un crecimiento de 10,5%, de acuerdo con cifras de la Supersociedades.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación