Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Toshiba confirmó que dejará de fabricar computadores portátiles

| 2020/08/11

Toshiba confirmó que dejará de fabricar computadores portátiles

Con la venta total de la participación que tenía Toshiba en Dynabook, la división especializada en fabricación de portátiles, la compañía japonesa abandona totalmente este segmento, que quedará bajo el liderazgo de Sharp.

Las empresas zombies

| 2017/06/01

Las empresas zombies

Los zombies, desafortunadamente, acarrean problemas mayores como ocurrió con la crisis inmobiliaria en España y los Estados Unidos.

Toshiba se encuentra al borde del abismo

| 2017/03/02

Toshiba se encuentra al borde del abismo

La multinacional electrónica Toshiba se encuentra al borde del abismo. La compañía japonesa acaba de reportar pérdidas por 3.200 millones de euros para el ejercicio fiscal que termina en marzo. La razón: en 2015 su filial estadounidense, Westinghouse, compró los servicios nucleares de Chicago Bridge & Iron, pero al parecer dichos activos valen mucho menos de lo previsto y hay problemas para abonar los pagos que faltan. Como consecuencia, Toshiba tendrá que anotar en su rama nuclear una reducción de activos de 712.500 millones de yenes (5.900 millones de euros).

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.