Noticias por Tema

Cargando...
Constructora Nio prepara megaproyecto en Flandes

| 2018/08/03

Constructora Nio prepara megaproyecto en Flandes

Nio, la constructora con sede en el Huila, está incursionando en la promoción de proyectos de logística. En este caso se trata de la megainiciativa Clix, que exigirá una inversión de US$75 millones. Nio es una compañía que ha venido desarrollando proyectos de vivienda y comerciales, y que en los últimos años introdujo a Colombia el modelo de lagunas artificiales, específicamente con el proyecto Maradentro en la Riviera del Río Magdalena a 10 minutos de Girardot. Sin embargo, ahora está impulsando Clix, una plataforma logística, ubicada en Flandes, Tolima. El proyecto tiene una ubicación privilegiada, según contó Jorge Iván Márquez, gerente de la empresa, pues está ubicado en el cruce de dos vías 4G, la vía Bogotá-Buenaventura y la Vía Bogotá-Neiva.

Una vida excepcional

| 2017/07/25

Una vida excepcional

Al cumplirse un año de la partida de Juan Mario Laserna, viene al caso el recuerdo de su personalidad y sueños.

Juan Mario Laserna Jaramillo

| 2017/07/24

Juan Mario Laserna Jaramillo

Hoy, hace un año, el 24 de julio de 2016, falleció de manera absurda y dolorosa, uno de los colombianos más brillantes e ilustres de los últimos 25 años.

Arranca adjudicación del Plan de Vías para la Equidad en el Tolima

| 2015/10/02

Arranca adjudicación del Plan de Vías para la Equidad en el Tolima

La ejecución del Plan de Vías para la Equidad en el Tolima comenzó con la adjudicación del contrato para construir la segunda calzada de la vía que conduce al Aeropuerto Perales en Ibagué, será desarrollada con una inversión de $18.660 millones a cargo del Gobierno Nacional, informó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. La empresa CI Grodco Ingenieros Civiles SAS que ganó la licitación pública ejecutara las obras de la vía existente a lo largo de 9,2 kilómetros en la carretera que de Ibagué lleva hasta el Aeropuerto Perales.

Contraloría General detectó hallazgos fiscales por $4.399 millones en Tolima

| 2015/09/29

Contraloría General detectó hallazgos fiscales por $4.399 millones en Tolima

Hallazgos con alcance fiscal por cuantía total de $4.399 millones de pesos determinó la Contraloría General de la República al evaluar el manejo que dieron la Gobernación del Tolima y los municipios de Ibagué, Purificación, Armero Guayabal y Lerida a los recursos del Sistema General de Participaciones que recibieron durante la vigencia 2014. De este monto, $3.803 millones corresponden a presuntos hallazgos fiscales detectados en la Gobernación, otros $425 millones a Ibagué, $161 millones a Purificación y algo más de $7 millones a Armero Guayabal.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.