Noticias por Tema

Cargando...
Tigo compra la mayor empresa de telecomunicaciones de Panamá

| 2018/10/08

Tigo compra la mayor empresa de telecomunicaciones de Panamá

Millicom, que opera en varios países de Latinoamérica bajo la marca Tigo, anunció la adquisición mayoritaria del 80% de Cable Onda, en proveedor de servicios de telecomunicaciones fijas y de cable más grande de Panamá. No fue revelado el valor de la millonaria transacción, pero se espera que se concrete al final del cuarto semestre de este año. “Nuestra inversión en Cable Onda afirma nuestra estrategia de acelerar la implementación de redes de alta velocidad en Centroamérica y Suramérica. Le damos la bienvenida a los 2.300 empleados de Cable Onda y continuaremos trabajando conjuntamente en la expansión del liderazgo de Cable Onda en Panamá para brindar innovadoras soluciones digitales a los clientes panameños”, dijo Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo).

American Express, BMW y Tigo Une: las noticias empresariales más importantes

| 2018/09/23

American Express, BMW y Tigo Une: las noticias empresariales más importantes

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche además la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como la farmacéutica Glenmark, Cavelier Abogados, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com

Uff Móvil dejará de funcionar desde este viernes

| 2018/07/26

Uff Móvil dejará de funcionar desde este viernes

A partir de las 0 horas de este viernes 27 julio, TigoUne desconectará los servicios a Uff Móvil y a sus usuarios, informó el operador móvil virtual. Uff Móvil indicó que sus usuarios tienen derecho a conservar su número y portarlo a cualquier operador móvil, así como que el plazo para realizar la portabilidad numérica a cualquier operador conservando su número móvil vence el 31 de julio de 2018. Para el saldo vigente que tienen los usuarios, el operador está ofreciendo dos posibilidades; si se traslada la línea a cualquier otro operador, su saldo vigente estará disponible en la aplicación Virfon App para llamar a Colombia y Estados Unidos; si se traslada la línea a Virgin Mobile recibirán un bono de bienvenida y podrán conservar el saldo vigente. Este cese de operaciones de Uff! coincide con la entrada al mercado del operador virtual móvil multinivel Flash Mobile, que funcionará con el modelo de venta multinivel y que usará la red de TigoUne. Según TigoUne, “Uff Móvil incumplió con las obligaciones de pago que había adquirido con Colombia Móvil para utilizar sus redes móviles, el acuerdo de pago alcanzado en marzo de 2017 y las garantías otorgadas dentro del mismo. Ante esta situación, la Compañía procedió a informar a la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) sobre la decisión de desconexión provisional del acceso, siguiendo los conductos y trámites legales establecidos, la cual se producirá el 27 de julio de 2018 a las 00:00 a.m”. De acuerdo con el operador este mecanismo de desconexión está contemplado en la regulación expedida por la CRC, para los casos de impago de dos o más facturas por parte de operadores que carecen de red como es el caso de Uff Móvil y acceden a las redes de otros operadores para poder prestar el servicio móvil bajo la figura de operadores móviles virtuales. “Es necesario resaltar que, en los años 2017 y 2018, TigoUne decidió seguir prestando sus redes a Uff Móvil para no afectar a los usuarios de esta compañía. Sin embargo, en estos meses la deuda por la prestación del servicio aumentó exponencialmente. Colombia Móvil enfocó sus esfuerzos para reducir al mínimo la afectación de los usuarios, no obstante, los incumplimientos reiterados de la empresa”, agregó TigoUne.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.