Noticias por Tema

Cargando...
Une  EPM adelantó pagos de deudas por $120.000 millones

| 2018/04/09

Une EPM adelantó pagos de deudas por $120.000 millones

Une EPM Telecomunicaciones anunció el pago anticipado de varios créditos con la banca local por un total de $90.000 millones y una obligación que tenía con la filial Edatel por $30.000 millones. De acuerdo con la firma, el pago de dichas deudas "hace parte de la estrategia de fortalecimiento de la posición financiera consolidada de Une y sus filiales, empresas que conjuntamente conforman TigoUne" y advirtió que los pagos no modifican "las tasas de interés, plazos u otras condiciones de los créditos con la banca local".

MinTIC volvió a aplazar subasta del espectro

| 2018/02/21

MinTIC volvió a aplazar subasta del espectro

Desde el 2016 el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está prometiendo la subasta de una nueva banda en el espacio electromagnético para los operadores de telefonía móvil.

Por cada colombiano hay 1,2 líneas de telefonía móvil

| 2018/01/15

Por cada colombiano hay 1,2 líneas de telefonía móvil

El servicio de telefonía móvil registró un millón de nuevos abonados y se ubicó en 60,78 millones de líneas al cierre del tercer trimestre del 2017, según el Boletín Trimestral de las TIC publicado este lunes por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

TigoUne moderniza uno de sus principales puntos de venta en Colombia

| 2017/03/13

TigoUne moderniza uno de sus principales puntos de venta en Colombia

TigoUne en alianza con Samsung hizo el relanzamiento de su tienda de la Calle 85 con carrera 11 en Bogotá, una de las más importantes de la compañía con cerca de 80.000 visitas al año, con el fin de brindar una experiencia completa en la que puedan tener un contacto directo con los productos y servicios que allí se ofrecen. En este espacio, según lo informó la compañía, los clientes y asistentes en general encontrarán tres estaciones distintas en las que podrán interactuar con los diferentes productos de última tecnología de Samsung. Además, en los distintos dispositivos se expondrá información sobre la última oferta de TigoUne como, por ejemplo, los beneficios Premium y las alianzas que tiene la compañía con servicios como el de Netflix o Deezer.

El sector de telecomunicaciones se está moviendo

| 2016/11/10

El sector de telecomunicaciones se está moviendo

El sector de telecomunicaciones está en pleno movimiento. Además de la anunciada venta de la ETB por parte del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, –en la que no se descartan posibilidades con Telefónica y Tigo, por las sinergias que se lograrían– se rumoran otras dos movidas. La primera, la empresa WOM, una firma de telecomunicaciones y reconocida como una operadora de nicho fundada en Chile y que pertenece al fondo de inversión británico Novator Partners y al grupo Phoenix One, estaría analizando la compra de Avantel. Y la segunda movida es que al parecer se está reactivando la posibilidad de venta del negocio de telecomunicaciones de Emcali.

UNE recibe por primera vez calificación crediticia internacional

| 2016/10/20

UNE recibe por primera vez calificación crediticia internacional

Por primera vez, UNE EPM Telecomunicaciones S.A. (UNE) obtuvo una calificación crediticia internacional por parte de la agencia Fitch Ratings, con una nota “BBB” y perspectiva estable, basada en "la solidez del perfil financiero de la compañía", según lo anunció la firma de telecomunicaciones en un comunicado de prensa. El documento añade que esta noticia "le permite a UNE estar al mismo nivel de grandes empresas extranjeras del sector de las telecomunicaciones, además, ser la compañía con la calificación local e internacional más alta de esta industria en Colombia, siendo una de las más competidas en el país".

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.