Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Banco Falabella selló alianza estratégica con Justo & Bueno

| 2020/06/06

Banco Falabella selló alianza estratégica con Justo & Bueno

Durante la primera etapa de la alianza los clientes de Banco Falabella podrán acceder a un retorno del 15% por el valor de sus compras en las tiendas Justo & Bueno. Además, próximamente lanzarán una tarjeta de crédito conjunta.

Justo & Bueno hará pruebas de covid-19 a sus empleados

| 2020/04/21

Justo & Bueno hará pruebas de covid-19 a sus empleados

El programa arranca con la toma de muestras a los empleados de las tiendas en las cuatro localidades de Bogotá donde más casos se han reportado, pero se ampliarán después otras tiendas de la capital y de las ciudades donde operan.

Justo & Bueno lanza bonos virtuales para compras de mercado

| 2020/04/09

Justo & Bueno lanza bonos virtuales para compras de mercado

Con el objetivo de apoyar y facilitar el abastecimiento de los colombianos, la cadena de supermercados Justo & Bueno lanzó una plataforma que permitirá desde este jueves que cualquier persona en Colombia o en el exterior pueda enviar un bono virtual a otra para que pueda mercar en las tiendas de la marca. La cadena aseguró que las personas que reciban este beneficio solo podrán retirar productos de las tiendas y no dinero en efectivo. Para dar esta ayuda los interesados deberán ingresar a la página web destinada por la cadena para ello, registrarse y recargar el monedero a través de los medios de pago que recibe actualmente la plataforma PayU. También deberán diligenciar los datos de la persona que quiere que le llegue el monto para mercar. Tan pronto se concluya el proceso, el beneficiario recibirá un mensaje de texto en su celular, con el monto y un código para redimir en cualquiera de las tiendas Justo & Bueno. Para ello, deberá presentar su documento de identidad y el código que recibió para pagar su mercado.

Tiendas: cómo sobreviven la cuarentena

| 2020/04/05

Tiendas: cómo sobreviven la cuarentena

El confinamiento les inyectó oxígeno a estos 268.000 negocios de víveres y abarrotes en los primeros días. Pero las compras concentradas en pocos productos no son tan rentables. El futuro no pinta bien y necesitan ayuda.

Justo & Bueno denuncia falsos anuncios por WhatsApp

| 2020/03/29

Justo & Bueno denuncia falsos anuncios por WhatsApp

Una serie de mensajes que circulan por WhatsApp tienen en alerta a los directivos de Mercadería, la empresa que maneja la marca de tiendas de descuento Justo & Bueno. En el mensaje se habla de unos supuestos bonos que estaría ofreciendo la Cámara de Comercio para ser reclamados en los puntos de venta de esta y de otras tiendas de descuento. Al respecto, los directivos de Justo & Bueno aseguraron que se trata de un mensaje falso. Es decir, una fake new. Según voceros de la cadena, se trata de un acto malintencionado que buscaría que las personas abandonen la cuarentena "poniendo en riesgo su salud y la de todos los colombianos". Por eso, la compañía hizo un llamado a la ciudadanía para verificar este tipo de informaciones y solo confiar en fuentes reales de noticias o buscar en las páginas oficiales de las entidades mencionadas. "El mensaje para los colombianos es que estén alertas, se cuiden y no se dejen engañar", aseguraron.

Comercios se unieron para dar prioridad a personas de más de 60 años

| 2020/03/19

Comercios se unieron para dar prioridad a personas de más de 60 años

Esta iniciativa, originalmente de la tienda de descuento Justo & Bueno, da prioridad a las personas de más de 60 años para ingresar a las tiendas a hacer compras durante las primeras horas de la mañana. A esta iniciativa se unieron afiliados a Fenalco como Éxito y D1. La medida empezó a regir desde hoy y estará habilitada durante las próximas semanas en las que habrá toques de queda y otras restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.