Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La IFC hace millonario préstamo a tienda de descuento

| 2019/10/30

La IFC hace millonario préstamo a tienda de descuento

La Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), miembro del Grupo Banco Mundial, aprobó un préstamo por 93 millones de dólares en pesos a Ara Tiendas, la compañía de tiendas de descuento en alimentos y que pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins. El préstamo será para apoyar la expansión de la empresa en la costa del Caribe, la región cafetera, Bogotá y las zonas occidentales del país. La compañía cuenta actualmente con 578 establecimientos en Colombia. Según Gabriel Goldschmidt, director de IFC para Latinoamérica y el Caribe, la expansión de Ara contribuirá a generar nuevas oportunidades laborales, especialmente para las mujeres y un mayor desarrollo de las pymes, “dado que Ara obtiene sus productos de marca blanca principalmente de proveedores locales”, afirmó.

D1 llegó a su tienda 1.000

| 2019/07/08

D1 llegó a su tienda 1.000

El crecimiento de esta cadena de bajo costo que revolucionó el comercio del país luce imparable. Pero aún no genera utilidades. ¿Para dónde va el negocio?

¿Desaparecerá el comercio tradicional?

| 2017/12/23

¿Desaparecerá el comercio tradicional?

El avance de formatos modernos de comercio y de “descuento duro” más que una amenaza latente para los modelos de negocio tradicionales representa importantes retos para muchos actores: los jugadores internacionales, los encargados de políticas públicas y estos mismos comerciantes.

¿Qué compran los colombianos en D1, Justo & Bueno y Ara?

| 2017/05/06

¿Qué compran los colombianos en D1, Justo & Bueno y Ara?

A través de una reciente investigación, la firma Kantar Worldpanel reveló cómo se encuentra el consumo de los hogares colombianos en los canales de descuento desde 2014. Conozca la evolución de los patrones de compra en tiendas como D1, Ara y Justo & Bueno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.