Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
D1 cerrará tienda donde una persona fue filmada probando bebidas

| 2020/07/12

D1 cerrará tienda donde una persona fue filmada probando bebidas

La cadena de tiendas D1 anunció el cierre de la sede de Belén de Umbría, en Risaralda, luego de que las cámaras de seguridad filmaran a un ciudadano probando algunas bebidas del lugar y poniéndolas nuevamente en las góndolas. La tienda aseguró que se procederá a la desinfección total del 100% del inventario, así como al retiro de los productos que no estén completamente sellados o que se encuentren en mal estado. Así mismo, afirmó que ya trabajan con las autoridades para identificar al ciudadano y tomar acciones legales por atentar contra la salud pública.

D1 se estrena con servicio de domicilios

| 2020/05/13

D1 se estrena con servicio de domicilios

Las tiendas de bajo costo D1 se lanzaron al ruedo en plena cuarentena, al estrenar su servicio de domicilios, que está disponible para 25 ciudades en 9 departamentos. Los usuarios interesados pueden acceder a este servicio a través de la página domicilios.tiendasd1.com, donde deberán validar si su vivienda tiene cobertura y, de ser así, podrán comenzar a poner sus productos en un carrito virtual. El servicio de 'delivery' tiene un costo de $6.800 y las personas podrán decidir si pagan su cuenta en efectivo o con tarjeta.

D1 donará pruebas para detección de covid-19 en el país

| 2020/04/21

D1 donará pruebas para detección de covid-19 en el país

Las donaciones para hacer frente al coronavirus no paran. Este martes la cadena de supermercados low cost, D1, anunció un importante aporte que ayudará al sector de la salud en la lucha contra la covid-19. Se trata de la donación de 20.000 pruebas PCR para la detección de covid-10 y con la que esperan sumar esfuerzos para mejorar la capacidad y cobertura de diagnóstico en el país. El aporte se realizará de la mano con la Fundación Santo Domingo y se entregarán al Instituto Nacional de Salud (INS).  “En Tiendas D1, nuestro mayor compromiso es la salud de todos. Hacemos entrega de estas pruebas con el fin de ayudar a Colombia a identificar el virus de manera más rápida y prevenir su propagación. Ratificamos nuestro compromiso con Colombia, y estamos convencidos de que juntos saldremos adelante de esta situación”, afirmó la cadena en un comunicado. La donación se da en el marco del anuncio del INS de empezar la búsqueda activa de casos con el estudio de al menos 100.000 personas en grupos de riesgo, a los que se les aplicará los dos tipos de pruebas: PCR y rápidas.

Comercios se unieron para dar prioridad a personas de más de 60 años

| 2020/03/19

Comercios se unieron para dar prioridad a personas de más de 60 años

Esta iniciativa, originalmente de la tienda de descuento Justo & Bueno, da prioridad a las personas de más de 60 años para ingresar a las tiendas a hacer compras durante las primeras horas de la mañana. A esta iniciativa se unieron afiliados a Fenalco como Éxito y D1. La medida empezó a regir desde hoy y estará habilitada durante las próximas semanas en las que habrá toques de queda y otras restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

D1 aclara noticia falsa sobre el atún que comercializa en sus tiendas

| 2019/11/28

D1 aclara noticia falsa sobre el atún que comercializa en sus tiendas

D1, como muchos, no pudo escaparse de las noticias falsas. Este jueves, a través de un comunicado la cadena de tiendas low cost desmintió una noticia sobre el atun en lomo ‘Carlo Forte’. La noticia ´publicada en un medio de comunicación digital del Valle de Cauca ponía en entredicho la calidad de este producto asegurando que este contenía papel. Según D1, el medio no tuvo en cuenta una serie de estudios realizados por el Invima que concluyeron que el producto presentaba características de músculo de atún y no contenía ingredientes ajenos a su composición. Ante el hecho, la cadena informó que el Juzgado 6 Civil del Circuito de Cali amparó los derechos del operador de las tienda, Koba Colombia, y ordenó al medio retractarse sobre la información. “Tiendas D1 es una empresa que, desde su creación en 2009, cuenta con los más altos estándares de calidad, ofreciendo productos de variedad a los mejores precios del mercado”, señaló la compañía.

D1 recibirá más tarjetas de crédito

| 2019/11/01

D1 recibirá más tarjetas de crédito

La Tienda de bajo costo D1 incluyó desde este viernes nuevos medios de pago a crédito. Ahora los clientes de estas tiendas podrán utilizar la tarjeta de crédito de Codensa y de Colsubsidio, además, la cadena llegó a un acuerdo con Sodexo para que se puedan realizar pagos con las tarjetas plásticas que disponen de montos específicos. Esto se hizo posible luego de varios meses de negociaciones y gracias a la implementación de una nueva plataforma tecnológica que permitió que se refieran nuevos medios de pago. Con esta apuesta D1 espera ampliar su influencia en todos los segmentos de la población, Así mismo, se están llevado a cabo conversaciones para sellar nuevas alianzas que permitan incluir medios de pago digitales.

Las impresionantes cifras de D1

| 2019/08/08

Las impresionantes cifras de D1

Como se sabe, la cadena D1 va disparada, tras superar su tienda número 1.000 y recibir, tan solo en diciembre del año pasado, 20 millones de clientes. No obstante, es curioso que su tienda más vendedora, al menos hasta junio pasado, no estaba en las grandes capitales sino en Urabá. La explicación está en que ese tipo de poblaciones, que difícilmente son atendidas por los grandes supermercados, el modelo de hard discount es toda una novedad y los consumidores se dan cuenta que consiguen los productos al mismo precio que en Medellín. La cadena, cuyo socio mayoritario es el Grupo Santo Domingo, planea llegar a otras urbes como Quibdó, que bajo la misma teoría podría superar a Urabá en facturación. Hoy D1 se consolida como la cadena de hard discount más grande de América Latina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.