Noticias por Tema

Cargando...
US$1.500 millones anuales recibe Bogotá por industria cultural

| 2016/02/29

US$1.500 millones anuales recibe Bogotá por industria cultural

Bogotá es considerada capital escenario de plataformas de negocios para la industria cultural. En menos de dos meses la ciudad dará apertura al concierto de los Rolling Stones, Maroon 5, Coldplay y Enrique Bumbury, además el Festival Estéreo Picnic y el Festival Iberoamericano de Teatro.

Aún se puede comprar boletas para el concierto de The Rolling Stones

| 2016/02/12

Aún se puede comprar boletas para el concierto de The Rolling Stones

Los usuarios de la aplicación móvil Aval Pay tendrán la oportunidad única de comprar 1.000 boletas del concierto de The Rolling Stones, las entradas estarán disponibles en todas las localidades desde el próximo lunes 15 de febrero, desde las 10 am hasta las 8 pm o hasta agotar inventarios. Aval Pay, es una nueva aplicación para dispositivos móviles de El Grupo Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) que permite vincular servicios de pago. Para garantizar la compra de las boletas, estos son los pasos que se deben seguir: Descargar la aplicación móvil Aval Pay, crear una cuenta Aval, configurar la forma de pagar wow, vincular la tarjeta de crédito VISA o de cualquier banco del país o tarjeta crédito MasterCard de los bancos Aval, autorizar 2 microcompras como método de autenticación y activación de la tarjeta.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.