Noticias por Tema

Cargando...
¿Para dónde va Tesla?: La apuesta de Elon Musk

| 2018/03/15

¿Para dónde va Tesla?: La apuesta de Elon Musk

El profesor del Inalde, Peter Montes Swanson, analiza el pasado y presente de Tesla Motors al tiempo que lanza una predicción de lo que podría hacer Elon Musk al timón de esta compañía.

El plan de Elon Musk para colonizar Marte

| 2018/03/13

El plan de Elon Musk para colonizar Marte

Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX trabaja en el desarrollo de una nave interplanetaria que podría llegar al planeta rojo y que volaría por primera vez en el 2019.

Tesla no es Blackberry ni Nokia, pero…

| 2017/11/22

Tesla no es Blackberry ni Nokia, pero…

El objetivo de esta empresa es liderar la revolución que transforme el modelo del transporte, y con ello el cambio del modelo energético.

Tesla construirá su segunda megafábrica en Shanghái

| 2017/11/02

Tesla construirá su segunda megafábrica en Shanghái

El fundador de Tesla, Elon Musk, tiene muy claro el camino que debe recorrer para convertirse en el dueño y señor de la industria automotriz en el siglo XXI. Este joven empresario estadounidense no solo se ‘atrevió’ hace un par de años a construir la fábrica de baterías eléctricas más grande del mundo en Nevada, Estados Unidos. Ahora, repite su apuesta pero en China. Según Wall Street Journal, la gigante de la tecnología construirá su segunda megafábrica en Shanghái, China. El propósito de Musk es aprovechar la urgente necesidad de ese país asiático para sustituir su amplio parque automotor, que opera con gasolina y diésel, por vehículos eléctricos. Varias ciudades de ese país están literalmente asfixiadas por cuenta de la polución. Tesla también presentó hace poco un seguro de accidentes a bajo precio y diseñado para sus vehículos autónomos. Definitivamente, Elon Musk la tiene clara en este y otros negocios.

Tesla Motors protagoniza un relevo bursátil en el mercado de vehículos

| 2017/04/11

Tesla Motors protagoniza un relevo bursátil en el mercado de vehículos

Para algunos es el relevo natural del fallecido Steve Jobs, para otros es un adelantado a su tiempo por sus empresas vanguardistas y el enfoque futurista que les imprime a sus productos; y otros creen que es solo un loco millonario con suerte. Pero a pesar de la diversidad de opiniones, los más recientes resultados económicos parecen darles la razón a sus seguidores. Se trata de Elon Musk, creador y fundador de Tesla Motors, compañía que hace pocos días superó en capitalización bursátil a las todopoderosas Ford y GM. Algo hasta hace unos años impensable. Los autos eléctricos de Tesla no se venden en las cantidades de las dos empresas de Detroit, pero sí integran un alto componente de innovación, una situación que seduce a más de un inversionista. Tesla Motors vale en Wall Street US$53.000 millones, según los datos de Google Finance. Este año la acción ha subido 41%. Musk también es conocido por ser el cofundador de PayPal, Space X, Hyperloop, SolarCity y OpenAl.

Tesla supera a General Motors en valor de mercado

| 2017/04/10

Tesla supera a General Motors en valor de mercado

Tesla se convirtió el lunes en el primer constructor estadounidense de autos por valor bursátil superando a General Motors (GM) en una muestra de la confianza del mercado en los vehículos eléctricos.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación