Noticias por Tema

Cargando...
 Turner adquiere los derechos de los Raze Awards 2019

| 2018/10/21

Turner adquiere los derechos de los Raze Awards 2019

Turner Latin America y Raze (la compañía fundada por Emiliano Calemzuk, Luis Balaguer y Sofía Vergara) cerraron un acuerdo para coproducir y cofinanciar la primera edición de los Raze Awards, un evento multiplataforma que celebrará y galardonará a los creadores latinos de contenido digital. Esta gala se realizará en septiembre de 2019 y será transmitida por el canal TNT Latinoamérica, de propiedad de Turner. “En Turner entendemos que la generación de contenidos se produce desde muchos lugares e involucra a múltiples actores. Con esta entrega de premios, buscamos darle visibilidad a aquellas celebridades digitales que representan a millones de fans, mostrando no sólo quiénes son, sino también todo su talento”, señaló Tomás Yankelevich, vicepresidente de contenido y jefe de entretenimiento de Turner Latin America.

Fundador de Netflix y su amor por Colombia

| 2018/10/12

Fundador de Netflix y su amor por Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Netflix está produciendo una serie sobre el Caso Colmenares

| 2018/10/09

Netflix está produciendo una serie sobre el Caso Colmenares

US$8.000 millones es lo que está invirtiendo este año Netflix a nivel global para producir contenidos originales, de los cuales 70 proyectos se están haciendo en América Latina. La compañía anunció desde Bogotá sus nuevas inversiones en el país y los proyectos de la plataforma para el próximo año.

La FIFA ya se está preparando para el próximo mundial

| 2016/09/01

La FIFA ya se está preparando para el próximo mundial

Pese a que aún faltan dos años para el próximo Mundial de Fútbol, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) ya se está preparando para el evento en términos legales y solicitó el registro de la marca “Mundial 2018” para que quede a su nombre. Así mismo, la Major League Baseball Properties (MLBP), propietaria de la marca Mets, que corresponde al reconocido equipo de béisbol de Nueva York, logró evitar que se cancelara su marca en el país, con el argumento de que en el ámbito internacional los consumidores tienen acceso a la marca Mets para adquirir tiquetes para los eventos deportivos del equipo, así como para la transmisión de los mismos.

Teleivisa reporta menores ingresos por publicidad

| 2015/10/23

Teleivisa reporta menores ingresos por publicidad

Televisa reportó resultados para el tercer trimestre del año aumentado su ingreso un 12,2% anual y su EBITDA un 6,9%. Los ingresos publicitarios disminuyeron un 8,9% mientras que las exportaciones de contenido crecieron 27% en parte por la depreciación del peso mexicano como por un mayor número de suscriptores de televisión paga de Televisa. Otros ingresos por cable crecieron 13,8%. Las utilidades no fueron más altas por la inversión de capital que realiza la firma son altas, por ejemplo dichas inversiones representaron el 28% de los ingresos.

¿La TV todavía paga?

| 2015/07/02

¿La TV todavía paga?

¿El negocio de televisión aguanta un tercer canal? Esa es apenas una de las preguntas que está tratando de responder la Autoridad Nacional de Televisión (Antv) para definir el futuro del mercado de la TV en Colombia.

¿Se acerca el fin de la televisión?

| 2015/04/19

¿Se acerca el fin de la televisión?

Un reciente estudio muestra que el televisor ha sido la única categoría de producto que ha experimentado un descenso uniforme superior al 10% entre distintos tipos de medios según espectadores de casi todas las edades en todo el mundo.

En mi casa no hay televisor

| 2015/03/16

En mi casa no hay televisor

Cuando la cuarta persona menor de 30 años me dijo que no tenía televisor, quise investigar más profundamente pues me parecía supremamente extraño, que en el lapso de un par de meses hubiese escuchado esa aseveración varias veces. Opinión de Pedro Colmenares.*

Claro TV empezó a competir con Netflix

| 2015/03/11

Claro TV empezó a competir con Netflix

La operadora de telecomunicaciones presentó su nueva oferta de televisión en la que los usuarios pueden acceder a contenidos online a través de un sistema multipantalla.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.