Noticias por Tema

Cargando...
Banrepública invertirá $60.000 millones en el Teatro Amira de la Rosa

| 2017/10/05

Banrepública invertirá $60.000 millones en el Teatro Amira de la Rosa

El gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, anunció que la entidad invertirá $60.000 millones en obras de construcción, refacciones, remodelaciones y obras de defensa y conservación que requiere el teatro Amira de La Rosa de Barranquilla, cerrado desde julio de 2016 como medida preventiva por el deterioro de su estructura. Echavarría agregó que solicitará formalmente la transferencia del inmueble del teatro para que, estando a nombre de la entidad bancaria, se pueda hacer la mencionada inversión, de acuerdo con el concepto del Consejo de Estado. Por su parte, la Sociedad de Mejoras Públicas contribuirá cediendo el inmueble al Banco de la República, tal como lo manifestó el director de la entidad, Roberto León, y la Alcaldía de Barranquilla hará lo propio con alivios tributarios durante la realización de las obras.

El negocio del humor colombiano contado por sus protagonistas

| 2017/03/10

El negocio del humor colombiano contado por sus protagonistas

El negocio del humor, que años atrás tuvo protagonismo en la televisión y la radio, ha evolucionado y adoptado nuevos formatos en los teatros y plataformas digitales. Sus protagonistas cuentan cómo funciona actualmente la industria del humor en Colombia.

Bajo la lupa: el legado cultural de Fanny Mikey

| 2016/06/07

Bajo la lupa: el legado cultural de Fanny Mikey

Lo que ha ocurrido con el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB) debe ser un fracaso que debemos abordar responsablemente, pero también rápidamente—como dice el dicho: al mal paso darle prisa—y proyectar el futuro cultural con mayor fuerza y tenacidad.

¿El teatro se está quedando sin público en Colombia?

| 2016/02/27

¿El teatro se está quedando sin público en Colombia?

La industria del teatro tiene el enorme desafío de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo sin perder su identidad y calidad características, dado que en el contexto actual prima la inmediatez y la poca elaboración que tienen los contenidos audiovisuales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.