Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Alerta sobre mascarillas KN95 es por lote de Putian Zhongjin Shoes

| 2020/08/05

Alerta sobre mascarillas KN95 es por lote de Putian Zhongjin Shoes

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) alertó el pasado 30 de julio de 2020 sobre el retiro del mercado de un diseño específico de la Mascarilla KN95 del lote 2020013 fabricado por Putian Zhongjin Shoes Co Ltd. La alerta no recae en todas las mascarillas de esta referencia, que, por sus características, tienen aproximadamente 94%-95% de eficiencia de filtración. Según el Invima, los usuarios deben identificar un canal inferior en la mascarilla, que impide su colapso y por lo tanto alguna dificultad respiratoria.

Gobierno destaca exportación de tapabocas ante críticas de textileros

| 2020/07/21

Gobierno destaca exportación de tapabocas ante críticas de textileros

La agencia del Gobierno Procolombia destacó este martes el aumento de pedidos de tapabocas hechos en el país en mercados como EE.UU. o Europa, en tanto que la industria textil local denuncia lo que considera la importación masiva de esos productos desde China.

Coronavirus hizo del tapabocas un lujo

| 2020/03/05

Coronavirus hizo del tapabocas un lujo

La preocupación mundial por el coronavirus se ha convertido en una oportunidad de negocio para las empresas de lujo como Louis Vuitton, Gucci y Fendi, que sacaron a la venta tapabocas con diseño, cuyos precios superan los 100 euros ($390.000) por unidad. Aunque este artículo no es efectivo para evitar el contagio, tan pronto dichas marcas pusieron a la venta sus tapabocas, estos se agotaron en sus respectivas páginas web. A la promoción de los tapabocas de lujo han contribuido las celebridades, que en sus redes sociales han publicado fotos suyas usando dichos tapabocas. La apuesta es por personalizar los tapabocas o que estos lleven el logo de la marca de forma visible. Mientras los tapabocas tradicionales están siendo acaparados por muchos comerciantes o vendidos a precios de carestía, los expertos insisten en que estos artículos no ayudan a evitar que las personas sanas adquieran el virus y al parecer tampoco sirven para que los compradores compulsivos sean inmunes al virus de la moda y de gastar por gastar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.