Noticias por Tema

Cargando...
El ambicioso plan de expansión del Grupo Éxito

| 2016/09/15

El ambicioso plan de expansión del Grupo Éxito

En medio de la frenética competencia que vive el comercio del país, el Grupo Éxito, líder en este sector, mantiene un ambicioso plan de expansión por cerca de $350.000 millones, que incluye nuevas aperturas en varios de sus formatos. El presidente del Grupo, Carlos Mario Giraldo, explicó que antes de finalizar el año abrirán sus puertas dos nuevas tiendas del formato mayorista –cash & carry– bajo la marca Surtimayorista, para completar tres con la que empezó a operar en mayo pasado en el sector de Corabastos en Bogotá. También en el formato Carulla están previstas dos nuevas tiendas este año. Se espera además la llegada de nuevos integrantes al programa de Aliados Surtimax –con las tiendas de barrio–, que al cierre de agosto contaba con 1.150 puntos en todo el país. El sector comercio tiene en 2016 uno de los años más dinámicos, si se tiene en cuenta que solo en el segmento de descuento duro están planeadas más de 100 nuevas aperturas de las marcas Ara, Justo & Bueno y D1.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación