Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Sanción de Supertransporte a Uber

| 2019/12/19

Sanción de Supertransporte a Uber

Uber Colombia tendrá que pagar más de $400 millones (500 salarios mínimos legales vigente) como multa por el incumplimiento de la orden expedida por la Superintendencia de transporte de no promover ni promocionar servicios no autorizados.

La rebeldía de Uber podría salirle cara

| 2019/12/08

La rebeldía de Uber podría salirle cara

La Superintendencia de Transporte ‘puso en el banquillo’ a la sociedad UBER COLOMBIA y le pidió explicaciones sobre presunto incumplimiento de la orden expedida previamente por la entidad.

Levantan el pico y placa de taxis en Bogotá para enfrentar el paro de transportadores

| 2019/09/24

Levantan el pico y placa de taxis en Bogotá para enfrentar el paro de transportadores

Autoridades insisten en que judicializarán a quienes hayan obstaculizado vías o dañado propiedad pública o privada. Otros gremios del transporte terrestre rechazaron de forma contundente las protestas “de conductores ilegales” según Asotrans, el Consejo Superior de Transporte y Aditt, la asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal. Ciudadanos se quejan por las consecuencias económicas del paro. En Bogotá, la secretaría de movilidad decidió levantar por dos días el pico y placa de taxis, para facilitar la movilidad a la ciudadanía.

Estas son las nuevas tarifas del RUNT

| 2019/09/21

Estas son las nuevas tarifas del RUNT

145 trámites entre los cuales se incluyen traspasos, duplicados de licencia de tránsito y conducción, renovación de la tarjeta de operación, entre otros, tendrán una reducción de tarifas para el periodo 2019-2020.

Supertransporte abre pliego de cargos a Trafigura

| 2019/03/28

Supertransporte abre pliego de cargos a Trafigura

La Superintendencia de Transporte formuló 3 cargos contra la empresa generadora de carga C.I. Trafigura Coal Colombia S.A.S. por presuntamente no cumplir a cabalidad con la normatividad sobre adecuación logística. La entidad también investiga presuntos incumplimientos en las obligaciones con las empresas de transporte. La denuncia fue presentada por la Asociación Nacional de Transportadores, en un hecho que habría afectado la operación de más de 300 vehículos en el Puerto de Santa Marta por más de tres días. Las multas por cada uno de los cargos imputados por la Supertransporte podrían llegar hasta $579.681.200, equivalentes a 700 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.