Noticias por Tema

Cargando...
Colombianos entre los más madrugadores del mundo

| 2019/04/17

Colombianos entre los más madrugadores del mundo

Bloc Blinds, una firma irlandesa de persianas, analizó los datos de la aplicación SleepCycle para investigar el estado de sueño en todo el mundo. Utilizando los datos de 2018 de más de 920.000 usuarios, detectó que, entre 60 países, los cinco que se acuestan más temprano son Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Colombia y Dinamarca, que en promedio se van a la cama entre las 10:56 p.m. y las 11:36 p.m. Entre los que se levantan más temprano, Colombia ocupa el primer lugar a las 6:16 a.m.

Colombia: ¿un país que mata nuestros sueños o los impulsa?

| 2019/03/22

Colombia: ¿un país que mata nuestros sueños o los impulsa?

Aquí, la política habla de cambios permanentes, sin decir que lo que quiere cambiar son colores, no estructuras profundas de problemas. “¿Qué pasa cuando puedes soñar sabiendo que no se cumplirán tus sueños?”

Al final es una delicia

| 2018/03/25

Al final es una delicia

Creo que alrededor del emprendimiento hay muchos paradigmas que vale la pena entrar a pensar. El primero que se me viene a la cabeza es que si se empieza a emprender con el móvil equivocado seguro el tema puede fallar y además frustrar al sujeto que se metió de “emprendedor”.

Becas que siembran esperanza

| 2017/12/19

Becas que siembran esperanza

Con el programa ‘Becas Sueños de Paz’ de la Fundación Bancolombia, más de 1.300 jóvenes de todo el país pueden continuar su formación profesional y transformar sus vidas, así como las de sus comunidades.

El negocio del sueño

| 2017/05/22

El negocio del sueño

Hoy que el mundo se mueve a alta velocidad, casi un tercio del día se dedica al descanso entre sueño y ocio, lo que parece ser improductivo pues se deja de lado compromisos y obligaciones. Sin embargo, la encrucijada entre el tiempo productivo versus el descanso parece tomar relevancia.

Soñar es fácil, cumplirlo es el reto

| 2017/01/06

Soñar es fácil, cumplirlo es el reto

El año nuevo comienza y con él las expectativas de cumplir nuevos sueños, pero les aseguro que no se harán realidad por arte de magia.

Deseos vs acciones

| 2016/01/14

Deseos vs acciones

Menos del 10% de las personas logra alcanzar las metas que se trazaron al inicio de año. Ante esta estadística surge un interrogante: ¿Qué es lo que hacen esas personas que pertenecen al selecto grupo del 10% diferente al restante 90%?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.