Noticias por Tema

Cargando...
Con dos aplicaciones, Grupo Aval lanza su laboratorio digital

| 2018/06/07

Con dos aplicaciones, Grupo Aval lanza su laboratorio digital

El Grupo Aval lanzó este jueves el Aval Digital Lab, una nueva división del grupo que integra los equipos de innovación de los cuatro bancos que lo conforman para crear soluciones tecnológicas a las necesidades de cada entidad y sus usuarios. El Digital Lab también trabaja en alianza con startups, fintech, empresas, universidades y emprendimientos. Al tiempo que Grupo Aval lanzó su nueva división, anunció la llegada de sus plataformas para solicitar créditos para compra de vehículos y créditos por libranzas, ambos para el Banco de Occidente.

Confidencias

| 2018/06/07

Confidencias

Confidencias de la edición 543 de la Revista Dinero

Comenzar una “Start-Up”, ¿estamos listos?

| 2018/02/03

Comenzar una “Start-Up”, ¿estamos listos?

Muchas veces se piensa que después de finalizar estudios profesionales la escogencia lógica es “seguir una carrera” vinculándose a una empresa.

WeWork se interesa en Barranquilla y Cali para inaugurar nuevas oficinas

| 2018/01/25

WeWork se interesa en Barranquilla y Cali para inaugurar nuevas oficinas

La compañía estadounidense WeWork planea inaugurar nuevas oficinas de trabajo compartido en ciudades como Cali y Barranquilla de la mano de inversionistas interesados en este modelo de negocio conformado por una red de 175.000 miembros y valorado en US$20.000 millones en el mundo.

Grupo económico de la incubadora de ‘startups’ BTI estaría en la cuerda floja

| 2018/01/19

Grupo económico de la incubadora de ‘startups’ BTI estaría en la cuerda floja

Grupo Victoria, el grupo económico que presenta en internet a la incubadora de ‘startups’ BTI como parte de su portafolio, estaría en la cuerda floja debido a las dificultades que atraviesa, según información conocida por Dinero. Un reporte muestra que el apoderado del Grupo Empresarial Victoria S.A.S solicitó la admisión de dicha compañía a proceso de liquidación judicial ante la Superintendencia de Sociedades. Sin embargo, el Grupo de Liquidaciones de ese despacho “inadmitió la solicitud presentada por el peticionario, otorgándole cinco días de plazo para subsanar las deficiencias”. Básicamente no fueron admitidos ya que no completaron los documentos correspondientes para concluir dicha diligencia. Por consiguiente se resolvió rechazar la solicitud de apertura de liquidación judicial presentada por el apoderado especial de la sociedad Grupo Empresarial Victoria S.A.S. Hay que subrayar que BTI, autodenominada como la fábrica de innovación, dice ser una compañía certificada como entidad de apoyo por INNpulsa. Los representantes de BTI dicen que si bien éste grupo empresarial figuró como socio accionista de la empresa hace siete años, en la actualidad no mantiene ningún tipo de participación accionaria o incidencia alguna en términos de control económico. Sin embargo, es confuso que los portales web oficiales de ambas entidades siguen enlazados y Grupo Victoria presenta a BTI como parte de su portafolio en la sección incubadora de empresas.

WeWork inaugurará nuevas oficinas de trabajo compartido en Bogotá

| 2017/12/21

WeWork inaugurará nuevas oficinas de trabajo compartido en Bogotá

La firma estadounidense WeWork anunció que va a inaugurar unas nuevas oficinas de trabajo compartido en la localidad de Usaquén en Bogotá, la cual se suma a la que ya tiene en operación en la calle 93. Los representantes de la marca dijeron a este medio que para el 2018 también se tiene proyectada la llegada a Medellín tras la compra de un edificio en la zona del Poblado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.