Noticias por Tema

Cargando...
¿Qué está pasando con las acciones a nivel mundial?

| 2018/02/07

¿Qué está pasando con las acciones a nivel mundial?

Este miércoles a las 11 de la mañana, no se pierda en nuestro programa en vivo, Al Tablero, a Wilson Tovar, gerente de Investigaciones Económicas de Acciones y Valores, hablando sobre los últimos acontecimientos en los mercados bursátiles a nivel internacional. Usted podrá realizar sus preguntas a través de Facebook y Twitter o conectarse para seguir la transmisión en nuestra página web.

Termina la jornada de reportes empresariales del tercer trimestre

| 2015/11/19

Termina la jornada de reportes empresariales del tercer trimestre

Terminada las jornadas de reportes empresariales en Estados Unidos, el 74% de las empresas del S&P500 superó las expectativas en alrededor de un 5%. Al apartar las empresas de energía las utilidades por acción del índice crecieron 2%. Sin embargo, sólo el 44% de las empresas superó las mayores expectativas más optimistas de los analistas, siendo el porcentaje más bajo desde 2012.

Buena caja en efectivo, alta inversión  de empresas del  S&P500

| 2015/11/09

Buena caja en efectivo, alta inversión de empresas del S&P500

Se espera que las empresas del Standard ·& Poors 500 en 2016 inviertan cerca de US$2.2 billones de los cuales un 54% sería para actividades de investigación y desarrollo, inversión de capital y para realizar fusiones y adquisiciones. El restante 45% sería utilizado en recompra de acciones y pagos de dividendos. Lo anterior se explica porque al cierre de 2015 las empresas, sin contar con las financieras, mantienen niveles históricamente altos de efectivo, cercanos a US$1.5 billones. El sector que menos inversiones haría sería el minero-energético.

Estados Unidos a dos velocidades

| 2015/11/03

Estados Unidos a dos velocidades

El indicador de condiciones económicas de Goldman Sachs sugiere que la economía americana está marchando a dos velocidades diferentes. El sector industrial permanece débil creciendo apenas 0,5% en el tercer trimestre y el resto se mantiene con vitalidad creciendo 3,5%. Esto coincide con la explicación de Deutsche Bank sobre porque si la economía va bien, la bolsa no está tan bien. El S&P500 es 68% manufacturas y producción de bienes y 32% servicios.

Caén los futuros y se recuperan otros mercados

| 2015/10/06

Caén los futuros y se recuperan otros mercados

La caída en los futuros del S&P 500 llegó después de una subida por quinto día consecutivo. El cobre y el níquel cayeron por un reporte que mostró una inesperada caída en los pedidos de fábrica alemanes. Por otro lado, el índice Stoxx Europe 600 se recuperó de una caída de 0,7 % liderado por los fabricantes de automóviles y empresas de medios de comunicación.

Wall Street abrió hoy al alza

| 2015/09/23

Wall Street abrió hoy al alza

El Dow Jones de Industriales, avanzaba un 0,09 % unos minutos después del inicio de contrataciones, mientras que el S&P 500 progresaba un 0,12 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq sumaba un 0,18 %.

Mercado Bursátil extiende su caída más fuerte desde el 2012 ¿Por qué?

| 2015/08/31

Mercado Bursátil extiende su caída más fuerte desde el 2012 ¿Por qué?

El Standard & Poors 500 acumula pérdidas durante la mayor caída mensual de los últimos cuatro años. En medio de una derrota de los mercados de renta variables variable se han borrado más de $ 5 billones de dólares. Este lunes llegó con una gran cantidad de ventas que se propagan mientras los reguladores chinos tratan de impulsar el mercado en medio de la creciente preocupación de que su economía alcance peores condiciones a las que los analistas habían estimado. Por otro lado, las notas del Tesoro a dos años encabezan ganancias por quinto mes como resultado de que Stanley Fischer, vicepresidente de la Fed, siga manteniendo viva la especulación de que las tasas de interés en Estados Unidos aumenten el próximo mes.

Los reportes empresariales en Estados Unidos

| 2015/08/12

Los reportes empresariales en Estados Unidos

El 88% de las empresas listadas en Estados Unidos ha reportado ya resultados para el segundo trimestre de 2015. 74% de las empresas del S&P500 ha superado las expectativas de utilidad por acción. Sin embargo, las utilidades por acción decrecen 3%. Al no tener en cuenta las empresas asociadas a energía crecen 4%. El 51% de las empresas no cumplió las expectativas de ventas, con 0% de crecimiento anual sin contar las empresas de energía.

Sentimiento inversionista negativo

| 2015/07/03

Sentimiento inversionista negativo

Aunque desde finales de 2014 se tocó un nivel pico en el sentimiento positivo de inversionistas sobre el índice Standard&Poors 500, esta semana la Asociación Americana de Inversionistas Individuales señala que se ha alcanzado un nivel negativo y pesimista tan bajo como a finales de 2009. El actual nivel estaría una desviación por debajo del promedio.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación