Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Howard Buffett usa botas elaboradas por exguerrilleros de las Farc

| 2019/09/23

Howard Buffett usa botas elaboradas por exguerrilleros de las Farc

Uno de los hombres más ricos del mundo y heredero de un verdadero imperio de las inversiones, Howard Buffet, vive enamorado de Colombia y se le ha medido a hacer inversión social en zonas de alto impacto en el país. Durante un conversatorio que tuvo con el presidente Iván Duque en la Cumbre Concordia 2019 que se desarrolla en Nueva York, Buffet, hijo del magnate de las inversiones, Warren Buffett, se presentó con unas botas muy particulares que no le hacían juego con su vestido elegante. Las botas tenían su historia: fueron hechas por exguerrilleros de las Farc que ahora cuentan con su propio emprendimiento. En este video está la historia completa.

Grupo Argos es el holding más sostenible del mundo

| 2019/09/13

Grupo Argos es el holding más sostenible del mundo

Grupo Argos fue ratificado por tercera vez por el Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones, como el Holding empresarial más sostenible del mundo del sector de materiales de la construcción y su empresa Cementos Argos ocupó el segundo lugar en esta misma medición. Por otro lado Celsia, otra de las empresas del grupo, ocupó el segundo lugar en la medición del índice MILA, que reconoce a las empresas con mejores prácticas en Chile, Perú, México y Colombia. el Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones es un referente a nivel mundial en materia de sostenibilidad, y esta compuesto por 318 empresas. Esta medición permite identificar a las compañías que realizan una gestión destacada e integral de sus negocios, y le da una ponderación especial a las gestiones que están enfocadas en la creación de valor compartido en el largo plazo. Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos destacó que este reconocimiento “es el resultado de un ejercicio disciplinado de inversión consciente, de operación responsable de cada uno de nuestros negocios y de una apuesta decidida por desarrollar prácticas de vanguardia en infraestructura. Este es un logro que hace honor a nuestro propósito como grupo empresarial: impulsar inversiones que transforman”. Grupo Argos resaltó que entre los muchos beneficios que trae este reconocimiento se destacan factores como el crecimiento de la confianza de grupos de interés e inversionistas, y además la identificación oportunidades de inversión que generan valor sostenible en el largo plazo.

Tigo, una empresa con equilibrio

| 2019/09/03

Tigo, una empresa con equilibrio

Hacer parte de la lista de ´las 25 empresas que más aportan al país’ significó un impacto positivo en la reputación de esta compañía.

Postobón se la juega por la autorregulación y la sostenibilidad

| 2019/05/26

Postobón se la juega por la autorregulación y la sostenibilidad

En medio de diferentes polémicas generadas en la opinión pública por el consumo de bebidas azucaradas, e iniciativas populares que buscan cambios en el etiquetado, la empresa le apuesta a medidas de autorregulación y programas de sostenibilidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

 La vigencia a largo plazo: gran diferenciador entre la sostenibilidad corporativa y la responsabilidad social empresarial

| 2019/05/19

La vigencia a largo plazo: gran diferenciador entre la sostenibilidad corporativa y la responsabilidad social empresarial

No es con poca frecuencia que se usan intercaladamente los constructos de responsabilidad social empresarial (RSE) y sostenibilidad corporativa para referirse a los mismos grupos de interés sobre los riesgos y las oportunidades existentes en la relación entre sociedad, empresa y planeta. Sin embargo, existen diferencias, convergencias y potencial de complementariedad entre ambos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.