Noticias por Tema

Cargando...
Oracle Cloud presentó sus aplicaciones para impuestos Colombia

| 2016/08/03

Oracle Cloud presentó sus aplicaciones para impuestos Colombia

Con el propósito de satisfacer la creciente demanda de aplicaciones y programas vinculados con responsabilidades tributarias, Oracle presentó en el mercado colombiano las aplicaciones Oracle Cloud, las cuales permiten a todo tipo de compañías optimizar y reducir los tiempos de liquidación y pago de impuestos. Oracle ERP Cloud incluye tributación e impuestos locales, además de información contable adaptada a las necesidades colombianas. Al estar en la nube, el sistema se actualiza frecuentemente.

El negocio de la nube crece en Colombia

| 2016/07/05

El negocio de la nube crece en Colombia

Licencias OnLine, en convenio con Microsoft, está cumpliendo 10 años en el mercado colombiano, siendo 1 de sus 12 oficinas en la región. Ha vendido casi US$10 millones en Cloud el último año.

La tecnología corporativa ya no se baja de la ‘nube’

| 2016/02/12

La tecnología corporativa ya no se baja de la ‘nube’

Millones de personas en el mundo ya usan alguna solución de software como servicio. A su vez, un número importante de empresas medianas destina sus presupuestos a la nube. Con este panorama, se avizora que en el 2020, cuatro de cada cinco pequeños negocios se incorporará a este tipo de soluciones.

El próximo ‘round’ empresarial será por lo alto, ¡en la nube!

| 2015/09/02

El próximo ‘round’ empresarial será por lo alto, ¡en la nube!

Internet de todo (IoE) ha acelerando de manera drástica los esfuerzos empresariales por innovar y abrir nuevas oportunidades comerciales. Sin embargo, también debemos ser conscientes que junto con los avances han llegado nuevos desafíos para las organizaciones.

Una nube para el mundo

| 2015/07/08

Una nube para el mundo

La creciente economía digital y el Internet de Todo (IoE) lograrán la conexión de casi 50.000 millones de dispositivos para 2020.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación