Noticias por Tema

Cargando...
Business Alliance for Secure Commerce nuevamente certificó a Corona

| 2017/12/19

Business Alliance for Secure Commerce nuevamente certificó a Corona

La compañía Corona informó que la entidad Business Alliance for Secure Commerce (Basc) certificó a la empresa por la implementación de sistemas de gestión en prevención, control y seguridad de exportaciones. La certificación se basó en las operaciones de manufactura y logística de las plantas productivas exportadoras que tiene Corona en Colombia. Según información de la entidad, la recertificación Basc fue otorgada a 7 plantas de Corona ubicadas en Madrid, Funza, y Sopó en Cundinamarca y en Sabaneta, Girardota, La Estrella y Caldas en Antioquia. Así mismo, el reconocimiento también fue concedida a los Centros Logísticos y de Transporte en La Vega (Antioquia) y San Francisco (Cundinamarca) y a las operaciones de la empresa de logística y transporte Despachadora Internacional de Colombia. Cabe mencionar que Basc es una alianza empresarial internacional entre gobiernos y organismos que promueve el comercio seguro y busca la implementación de un sistema de control para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad.

Sodimac emitirá bonos ordinarios por $500.000 millones

| 2017/09/26

Sodimac emitirá bonos ordinarios por $500.000 millones

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores de Sodimac Colombia y aprobó su emisión de bonos ordinarios. Estos títulos cuentan con la calificación 'AAA' impuesta por la calificadora Standard & Poor's.

Positivo balance 2016 de Sodimac, dueño de Homecenter

| 2016/12/15

Positivo balance 2016 de Sodimac, dueño de Homecenter

Luego de realizar inversiones por $163.000 millones en el presente periodo, Sodimac Colombia, propietaria de los almacenes Homecenter y Constructor, presenta resultados positivos en el presente ejercicio.

Sodimac Colombia se vincula a la celebración del día sin bolsa

| 2016/04/26

Sodimac Colombia se vincula a la celebración del día sin bolsa

La cadena de almacenes con 35 puntos de venta físicos en Colombia, ha reducido en un 60% su consumo de bolsas plásticas en los últimos 5 años. Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac Colombia, propietaria de los almacenes Homecenter y Constructor, anunció la vinculación de la cadena de retail a la campaña “ReemBÓLSAle al Planeta”, iniciativa del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Fondo Mundial para la Naturaleza WWF, que promueve el consumo responsable de bolsas plásticas. El éxito de la iniciativa ha sido tal, que en 2015, Sodimac Colombia reportó una disminución de más del 60% de las bolsas en estos 5 años. Las cifras al respecto son contundentes; la compañía consumía 26 MM de unidades en 2011 cuando tenía 19 tiendas a nivel nacional, mientras que el año pasado, su consumo fue menor a las 20 MM aun cuando se encuentran en operación 35 puntos de venta físicos.

Sodimac Colombia inaugura en Funza el Centro de Distribución más grande de Colombia

| 2015/11/09

Sodimac Colombia inaugura en Funza el Centro de Distribución más grande de Colombia

Sodimac Colombia, propietaria de los almacenes Homecenter y Constructor, anunció la apertura de su tercer Cedis, Centro de Distribución, ubicado en el municipio de Funza, a través del cual busca fortalecer y blindar su operación, en beneficio de los clientes de sus 36 tiendas en todo el país y de los canales virtuales de compra con los que cuenta la compañía.

Homecenter abrió su tienda número 36 en Colombia

| 2015/10/01

Homecenter abrió su tienda número 36 en Colombia

Sodimac Colombia, propietaria de los almacenes Homecenter y Constructor, anunció la apertura de su tienda número 36 en Colombia ubicada en la ciudad de Yopal, a través de la cual busca atender a todo el departamento de Casanare. La compañía invirtió más de $34.200 millones en este proyecto, con el que se crean 170 empleos directos y 50 indirectos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.