Noticias por Tema

Cargando...
Siemens estrena presidente en Colombia

| 2019/02/21

Siemens estrena presidente en Colombia

El brasilero Guilherme de Mendonça fue anunciado como el nuevo CEO y presidente de Siemens Colombia. El directivo tiene una trayectoria de 25 años en Siemens en diferentes áreas como Energía, Infraestructura y Telecomunicaciones. Ha ocupado importantes posiciones en Alemania, Brasil y Suramérica. En 2012 fue designado vicepresidente senior de Infraestructura y Ciudades de Brasil, y miembro de la Junta Directiva de Siemens Brasil, en 2014 asumió como vicepresidente senior de Energía de este país y en 2018 fue designado como responsable de esta división para todo el continente suramericano. Esta reciente designación continúa adicional a su nueva posición como líder de país. “Considero un gran privilegio esta nueva responsabilidad. En Colombia tenemos un mercado con muchas oportunidades de crecimiento, además de un gran talento local, y con esto, estoy seguro de que vamos a fortalecer nuestra posición de liderazgo en el país“, dijo Guilherme de Mendonça.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.