Noticias por Tema

Cargando...
Dueña de Efecty apelará medida de casa por cárcel

| 2017/10/30

Dueña de Efecty apelará medida de casa por cárcel

Luz Mary Guerrero, dueña de Efecty, fue condenada con medida preventiva de casa por cárcel por un juez de garantías el pasado viernes 27 de octubre. Guerrero no admitió los cargos que se le imputaron y anunció que apelará la decisión pues considera que la medida es innecesaria, desproporcionada e inadecuada.

Se amplía la lupa a relacionados con el caso Servientrega

| 2017/10/18

Se amplía la lupa a relacionados con el caso Servientrega

Las autoridades continúan mirando con detalle las operaciones relacionadas con los directivos de Servientrega. Hoy el turno parece ser para las denominadas "partes relacionadas”, después de que la Fiscalía revelara correos que involucran en diferentes delitos a 5 directivos y contratistas de las firmas Efectivo Ltda. y Circulante S.A. (Efecty)

Efecty se desliga de escándalo por los Panamá Papers

| 2017/10/13

Efecty se desliga de escándalo por los Panamá Papers

La empresa Efectivo Ltda., dueña de Efecty, aseguró que la captura de su representante legal, Luz Mary Guerrero, por el caso de los Panamá Papers en Colombia fue consecuencia de actos individuales, que en ningún caso están relacionados con la gestión de la empresa dedicada a los giros y pagos. Efecty destacó que "a la fecha no existe ninguna actuación judicial o administrativa en contra de Efectivo Ltda. –Efecty-, la organización no ha sido intervenida por ninguna autoridad y, en consecuencia, todos nuestros servicios se prestan con total normalidad".

Servientrega, ¿un grupo empresarial?

| 2017/10/12

Servientrega, ¿un grupo empresarial?

Desde hace varios meses la Superintendencia de Sociedades adelanta un proceso de eventual reconocimiento de Grupo Empresarial de la sociedad Servientrega S.A. y otras vinculadas. Todo se dio luego del conflicto societario entre los accionistas Luz Mary Guerrero y Jesús Guerrero. El controlante de una compañía debe declarar la situación de control dentro de los 30 días siguientes a la configuración de la situación. Si no se efectúa la inscripción, el Gobierno declarará la situación de vinculación, ordenará la inscripción en el registro mercantil y de paso podrá imponer las multas a que haya lugar por dicha omisión.

Segundo round: Herederos de Servientrega siguen en litigio

| 2017/08/31

Segundo round: Herederos de Servientrega siguen en litigio

Julia María Botero, magistrada del Tribunal Superior de Bogotá, declaró la nulidad del fallo de primera instancia a favor de Luz Mary Guerrero y Servientrega en la disputa con su hermano Carlos Julio Guerrero. Segundo round.

La disputa entre dos hermanos mantiene en vilo a Servientrega

| 2017/08/03

La disputa entre dos hermanos mantiene en vilo a Servientrega

Un juez de primera instancia falló a favor de Luz Mary Guerrero y Servientrega, en una disputa que tiene con su hermano Carlos Julio, quien busca una participación accionaria en la empresa. En el Tribunal Superior de Bogotá será la siguiente etapa del litigio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.