Noticias por Tema

Cargando...
Sanitas no se fue del gremio por culpa de Medimás: Jaime Arias de Acemi

| 2018/03/01

Sanitas no se fue del gremio por culpa de Medimás: Jaime Arias de Acemi

El presidente del gremio de las EPS destacó que la salida de Sanitas fue un acto voluntario y no una consecuencia de que Medimás esté en el gremio. Por otro lado, ve con optimismo el 2018, pero indicó que las EPS deben seguir trabajando para combatir la corrupción y mejorar la calidad de sus servicios.

Las entidades del Estado con más demandas a 2017

| 2018/01/05

Las entidades del Estado con más demandas a 2017

Al 30 de noviembre de 2017 existían 450.037 demandas contra el Estado por un valor indexado de $350,8 billones, sin incluir la acción de grupo de todos los desplazados del país cuyas pretensiones ascienden a $3.366,9 billones.

Multinacionales y su poder orbital

| 2017/12/18

Multinacionales y su poder orbital

El fomento del emprendimiento a escala global amplia la variedad de oferta de un producto o servicio. Esto en materia socioeconómica resulta muy favorable si las empresas logran adaptarse a su sector; sin embargo, a nivel mundial se han consolidado empresas de alto reconocimiento que perjudican el estímulo de la competencia por su fuerte tendencia a la concentración, y se centran en adquirir una mayor cuota de demanda en el mercado y, con ello, gigantescas rentabilidades.

Movistar invirtió $4.600 millones para expandir su red en Cundinamarca

| 2017/11/28

Movistar invirtió $4.600 millones para expandir su red en Cundinamarca

Movistar anunció este martes la entrada en operación de la red en los municipios de Agua de Dios, Anapoima, Bojacá, Cogua, Caqueza, Gachancipá, Guasca, La Vega, Madrid, Puerto Salgar, Ricaurte, San Antonio de Tequendama, San Francisco, Sasaima, Tocancipa, Tibacuy y Tocaima, llegando a 10,6 millones de habitantes y con una cobertura del 92% en Cundinamarca. La empresa informó que con esta red los cundinamarqueses podrán navegar hasta 10 veces más rápido que la oferta anterior de Internet Móvil, a través de un Smartphone o un Modem LTE. “En Movistar trabajamos por brindar una comunicación digital más ágil e innovadora en Cundinamarca. Hoy más de 36 localidades cuentan con esta tecnología y continuamos nuestra labor de ampliación de cobertura, llegando este mes a 17 municipios más” aseguró, Vivian Barrios, gerente regional Bogotá de Telefónica Movistar. Para el despliegue de la red en las nuevas poblaciones, Telefónica Movistar realizó una inversión en infraestructura de más de $4.600 millones y durante el 2017 se instalaron un total de 135 sitios con una inversión total de $33.700 millones en Cundinamarca.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.