Noticias por Tema

Cargando...
Mejoran los ingresos del sector servicios en junio de 2018

| 2018/08/13

Mejoran los ingresos del sector servicios en junio de 2018

En el sexto mes de este año, el personal ocupado presentó una variación anual positiva en 12 de los 15 subsectores de servicios, según la información entregada por el Dane. La entidad de estadística reveló que los rubros que más sobresalieron fueron Publicidad con 15,1%, Actividades de programación y trasmisión, agencias de noticias con 3,7% y Restaurantes, catering y bares con una variación de 2,8% en comparación con las cifras de junio de 2017. Adicionalmente, durante el primer semestre de este año, los ingresos nominales presentaron variación positiva en los 15 subsectores de servicios, comparado con el mismo periodo de 2017. Los mayores incrementos en los ingresos nominales entre enero y junio de la actual vigencia se presentaron en los servicios de actividades profesionales científicas y técnicas, correo y servicios de mensajería y desarrollo de sistemas informáticos y procesamiento de datos. Finalmente, entre enero y junio, 12 de los 15 subsectores de servicios registraron variación positiva en el personal ocupado, comparado con el primer semestre de 2017.

Brexit: ¿salida blanda o dura?

| 2018/07/19

Brexit: ¿salida blanda o dura?

El Reino Unido se debate entre conservar o no unos estrechos vínculos económicos con la Unión Europea.

Sanitas no se fue del gremio por culpa de Medimás: Jaime Arias de Acemi

| 2018/03/01

Sanitas no se fue del gremio por culpa de Medimás: Jaime Arias de Acemi

El presidente del gremio de las EPS destacó que la salida de Sanitas fue un acto voluntario y no una consecuencia de que Medimás esté en el gremio. Por otro lado, ve con optimismo el 2018, pero indicó que las EPS deben seguir trabajando para combatir la corrupción y mejorar la calidad de sus servicios.

Las entidades del Estado con más demandas a 2017

| 2018/01/05

Las entidades del Estado con más demandas a 2017

Al 30 de noviembre de 2017 existían 450.037 demandas contra el Estado por un valor indexado de $350,8 billones, sin incluir la acción de grupo de todos los desplazados del país cuyas pretensiones ascienden a $3.366,9 billones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.